8º Torneo de Truco - Cat.A Promociones aca . Lega Campeon !

es un cabaret el truco jajaja

AJAAJAAJAJJAJAAa

Edit: Un bajón que se vayan Caro y Juampi. Ojalá dsp vuelvan y estén en la categoría que se merecen. Como campeones que fueron =)

maiden, estas por ahi?

cuando quieras jugamos!!

Podes jugar ahora Leandro?

sisi… sala 10 en cyber?

se fueron porq vieron q venia mi remontada y es logico se asustaron

le gané a maiden 2-0

Yo no tengo ganas de jugar pero tampoco es el trabajo de mi vida jugar un par de partidos si se necesita para no cagar el torneo. Me da lo mismo, gracias por entender;)
Ah y si sabía del viaje antes de empezar me borraba, el tema es que surgió esta semana Nicazo.

Si por eso no pasa nada Juampi . Total ya hubo que cambiar un monton y estamos en los cambios , el torneo va a terminar rapido creemos pero tampoco sabemos una fecha como para decir que juegues hasta ahi .
Despues quedas enganchado con un par de partidos por jugar y es peor para todos .

Cuando quieras volver a jugar , cuando se abran las inscripciones vas a poder volver a perder contra mi jaja

jugamos ?

Nico dejate de hacer el mediador y larga la fecha que quiero llegar a mi 8 derrota consecutiva.

Perdiste 6 partidos seguidos y pedis fecha jaja .

El horario dice las 22 hs , ahora empiezo a subirla

Hu loqo q masa por lo menos no me qedo sin puntos

Ahi quedo lo que quedo gente , espero que entiendan , sino pregunten

Fran jugamos cuando estes y si no estas mejor :twisted:

no juego entonces la 5 y 6 fecha??? Las fechas siguientes aparecen tal jugador 2 puntos, porque?

Ya esta ya por lo menos estoy lejos del descenso

Todos tienen 2 puntos cuando les tocaba jugar contra Juampi , incluso los que le ganaron 2 a 1 o perdieron con el . Salvo el caso de Diber , esos dos puntos seran sumados cuando se llegue a esa fecha . Los demas resultados estan todos sumados en esa tabla

A algunos les toco descanso estas dos fechas despues creo que no vuelve a pasar eso , sepan disculpar (?)

Esta perfecto y gracias por el mini receso.