8º Torneo de Truco - Cat.A Promociones aca . Lega Campeon !

Si no me aburría seguía jugando y abandonaba aproximadamente en medio de ese viaje, cuando queden 5 fechas para terminar que es peor. Se fueron varios, hicieron los cambios que quisieron, yo perdí partidos sin jugarlos con los cambios, ¿para qué seguir? Y ojo que yo no lo pienso eh, me lo dijeron otros participantes, no creo que sea casualidad que tus amigos tengan cemento en la mano para jugar y les des partidos ganados de la nada. Yo demasiado pendiente estuve de esto y le puse muchas ganas para que vos traigas a tus amigos que no juegan hace meses y les dés partidos ganados contra mi que estoy desde siempre. No es nada contra él aclaro, sino contra tu reglamento pedorro.

Los 2 reemplazantes que elegiste son arbitrarios, son amigos tuyos mejor dicho, no tiene ninguna diferencia Fede con ellos, una si, que Fede no renunció en ningún torneo empezado. ¿O a mi acaso me van a dejar volver a la “A” el próximo torneo? Ni en pedo, si podés me mandas a la D.

Tu gran error es pensar que yo no me entero de lo que le decís a otros foristas de Caro y de mi, ¿o acaso no anduviste diciéndole a algunos que ella te cae mal que es una careta blabla y hablando cagadas cuando ni la conocés? Me obligás que hable cosas personales que no quiero, pero tus reglamentos pedorros que oh casualidad siempre me perjudican a mi me tienen las pelotas llenas por más que sea un simple torneo de truco. No pienso seguir participando en un torneo donde mezclás las cosas personales para dirigirlo, no me va compartir con los mala leche. Y por eso se va ella también, con gente pedorra no compartimos nada.

Si querés alguna aclaración más te la doy por mp, por mi esto está terminado, suficientes argumentos para terminar el juego.

Saludos.

A la mierda me fui un rato y vuelvo y…

Tenemos los horarios cambiados jajaa… hoy a la noche estoy conectado… lo jugamos ahi …

En cuanto al juego,los reemplazantes no son mis AMIGOS,si estan ahi,es porque sus retiros del torneo anterior nada tuvo que ver con su voluntad.Uno se le rompio la pc,y el otro por laburo,sus retiros fueron desde el buen lugar.
Cuando entra un suplente,justamente suplanta a quien se va,y queda con los puntos de ese participante,no es la primera vez que lo hacemos asi.

en cuanto al reglamento,si te parecio pedorro bien podrias haberlo dicho en el principio cuando les dije que leyeran y me dijeran si algo les parecia que no iba.Pero nadie lo lee,por ende nadie puede decir nada,lo cual lleva a que todos lo aceptan.

las formas en que uno se retira el torneo anterior contaron a la hora de ver quien jugaba o no en la A.No se personaliza al decidir si uno va a jugar en la A,la B,o la Z.

La diferencia de fede es que no juega hace muchos torneos,y ni siquiera desde los torneos largos.Porque lo haria ahora?Ojo,si no hubiese categoria B,quiza lo teniamos en cuenta,pero por respeto a ellos,creo que no se lo puede aceptar.

Si te dejas llevar por chismes es tu problema juan pablo,si te crees el centro del universo…tambien.

Antes era así porque había un solo torneo, ahora los chicos se juegan descensos, ¿a vos te parece bien que entre alguien que no aparece hace meses y de repente tenga más puntos que los que juegan todos los dias?

¿Para que querés que lea el reglamento? Me la paso diciendo cosas e igual seguís haciendo lo que querés, como en el torneo pasado que te dabas como 5 días para jugar los partidos todo porque vos no podías los fines de semana.

Si querés darle respeto a la categoría B subilo a primera a ferpu, facho, franco, que le dedicaron tiempo a esto y descendieron por jugar los partidos, no por irse meses y volver de repente peleando el campeonato en primera.

Las charlas copiadas del msn no son chismes, y si son chismes negalos, si es que te da la cara. Centro del Universo, ja, por mi cuanto menos me hables mejor, mentirosa.

PD: Eso de andar en el msn apoyando y dándole instrucciones a cada rival de Caro para que le ganen te recibió de resentida, sabelo.

entro como suplente,como TODOS HABIA CONFIRMADO QUE JUGABAN,pensamos que ni siquiera iba a hacer falta que ingrese.
el dia que quiera arreglar el torneo,por lo menos voy a hacerlo para salir campeona:roll:

las charlas quye tengas,los chismes,lo que sea,me los paso por el orto,no me metas en el puterio que te inventaste.

Si supieses jugar saldrías campeona, pero bueno salen campeones los que saben.

Me alegra que no niegues lo otro, te delatás sola, no te insulto porque sería caer en el idioma que te caracteriza.

Juampi si es que te retiras del torneo, tira tres candidatos a salir campeón.

Por eso mismo,como no sé jugar,si tendria que arreglarlo lo haria para eso:roll:

y si niego las “supuestas” conversaciones. Todo lo que sea personal manejalo por mp,lo que sea truco por aca.

la gente que me conoce sabe lo que soy,eso tengo que agradecerlo.

Vos te caés ahora, sale campeón Lega o Nico:lol:

Ya sabía que eras mentirosa, no me sorprende. Yo te conozco, no te olvides.
Ok, las explicaciones ya fueron dadas entonces, que siga esto para adelante.

:wink: al menos banca un para de fechas y sacame de la punta.

Dejen de pelearse loco, que pelotudez. Y cualquier cosa si tienen algo que decirse, digánselo por privado. Dejen de desvirtuar el thre más de lo que está…

Yo no soy quién para meterme, pero hay gente que acá lo único que quiere hacer es jugar un partido. Se están yendo por las ramas con las cosas que dicen… basta, terminenla acá. Y que siga el torneo como venía hasta ahora.

Vos tucumano si no querés jugar más, no juegues. No armes todo este bardo al pedo. Si tenés que decirle algo que sea por mp o msn, pero este es un thread de TRUCO.

Y vos giga, dejá de discutir con él temas que no tienen nada que ver con la organización.
Ya sabemos que el torneo que estaba como administrador yo, estaba organizado como el orto, como dice él, y se hacían las cosas mal como dejar pasar mucho tiempo y dejar tiempo a los que no podían jugar. Pero tucumano, que sepas que no hay ningún complot contra vos. Por lo menos hasta que estuve yo. Si hubo algo raro decímelo a mi, que fui yo el que hacía todo. Y no lo hice para cagarte el torneo o para que no salgas campeón, lo hice porque se venían organizando así los torneos. Ahora con Nico estas cosas no pasan, por lo que ví.

Pero para resumir todo, dejen de pelearse por acá. 19 y 24 años, y vienen a discutir en un thre de truco cosas que no tienen nada que ver? por favor, actúen como lo que son, GENTE GRANDE. Y que no les moleste y/o enoje lo que acabo de decir, pero es básicamente lo que dirían todos.

Eso estamos haciendo.
Yo aclaré bien porque me estaba yendo sin decir nada calladito, ella me contestó con soberbia cuando lo que más le convenía era quedarse en el molde.
Me hubiese encantado poder hacer eso justamente, jugar un partido de truco en paz y no que se mezclen cosas personales aquí. Pero cuando lees y ves cosas con tus propios ojos no las podés ignorar.

Con Nico está todo más que bien, su grupo y el mío se viven peleando y yo con él todo bien, hace años que lo conozco.

Que se siga jugando en paz, como siempre.

jajajaja,soberbia?

te dije porque fede no podia jugar el torneo. Como me iba a quedar callada si una de las que organiza?

bueno,me retiro.

a la noche nico sube las nuevas fechas 5º y 6º

saludos

Ok, seguí verseando, en el mp la seguimos.

Respecto a lo importante, el torneo de truco, ya que no pueden entrar suplentes jeje si se requiere sigo, no hay drama. Eso sí los últimos partidos seguro desaparezco por el viaje que ya comenté y no puedo modificarlo.

Que vea Nico lo que más convenga, no tengo cemento en las manos por suerte.

son 2 cosas.

lo que conviene es que sigas,lo cuestionable es que no tenes ganas.

Si queres juga hasta donde puedas,mientras todos entremos siempre mas vamos a adelantar.

Ademas estamos tirando de a 2 fechas.

ahora si me voy

Por más que no tenga ganas mientras yo esté no me jode mover mi dedo un par de veces por día si es para no desvirtuar el torneo. Si vos decis que termina antes, perfecto.

Dale yuyita subi las fechitas y no desvirtuen :roll:

Muchachos/as por favor, existe el MP.

Todos estamos acá por el simple hecho de diversión, si se empieza a llevar esto por otro asunto olvidensen que van a quedar 5 jugando… Pongan voluntad de las dos partes y sigamos para adelante todos juntos.

Llegamos (?)

Bueno no se que decir jaja . No hay drama Juampi en que no sigas , fuiste uno de los tantos que viene de hace varios torneos y en un momento cansa , no es novedad que los de la B que son nuevos vayan a los pedos y nosotros estemos quedados .

Ya este torneo salio torcido de entrada y no como lo pensamos por eso largamos de a dos fechas para hacerlo mas corto , pero si sabes que despues te tenes que ir como nos habia dicho Ashter que se iba a ir es mejor que no sigas porque sino despues hay que volver a calcular todos los resultados , y por mas que quieras por una cuestion de tiempo no llegas hasta el final asi que no vas a salir campeon ni descender jaja .
Igual estuviste bien al menos con la intencion de meter a Fede yo en un principio no tenia ningun problema porque al menos no era que te borrabas sino que dejabas alguien que te reemplaze

Cuando quieras volver podes arrancar igual que Caro o Ashter de la B , Sanalkurs no se porque nunca dijo nada y se borro asi nomas .