Otra novedad , bah aunque sigue como antes . A pesar de ser 17 los dos ultimos juegan la promocion .
Asi al menos todos tratan de luchar por algo
Otra novedad , bah aunque sigue como antes . A pesar de ser 17 los dos ultimos juegan la promocion .
Asi al menos todos tratan de luchar por algo
Nico porque ya me los sumastes a mi? Me vistes cara de estar en la B y me sumastes 2 para estar mas tranquilo no? :lol:
Palu y andy, estoy, avisen con pm que voy a estar en el th de descubra el jugador.
estoy el q qiere jugar
2-0 a diber
Yo salgo ahora y todas las pibas se me tiran porque menos suerte para el truco… En el primer partido siempre le toco un 7 de oro para arriba, y la ultima que yo tenia el 7 de espada y el el ancho de basto… Y a cyberjuegos no le alcanzo con eso que me dice falta envido canta 3, canto 6 y lo gana el por mal cantado (?
lloron
Fran cuando jugamos?
Chupala, hasta me lo dijistes por cyberjuegos…
Agradece que no tiene historial cyberjuegos sino (?
Mmm está jodido este torneo para mí. Todavía me tengo fé… voy a ver que puedo hacer :oops:
Ponté las pilas, mirá que la próxima vez que entre a este thread, espero que sea para devolverte la corona ^^.
podemos jugar cn mige todavia?
El tucumano se va porque es un trolito Y caro porque es la novia del trolito…
Vayanse nomás, aunque yo con Caro tengo un amistoso de hace baaaanda pendiente. Vos tucumano podés retirarte, no tengo ninguna espina contra vos… excepto que el único partido que jugamos me ganaste.
Se retiran 2 campeones :salut:.
Juampi salio campeon??
Fran, avisame si te conectas. Asi jugamos el partido.
Fran cuando quieras.
Tenemos q remontar, por que si no a la b, aunque creo que river nunca se fue a la b y alguna vez salio ultimo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa :oops: Bueno, voy a tratar :xd:
Sería un honor
Fran cuando quieras.
Tenemos q remontar, por que si no a la b, aunque creo que river nunca se fue a la b y alguna vez salio ultim
ay ay ay ay, ay ay ay ay no tengas miedo, podés ganar!
Tuliazo, sos velez, en 2 fechas más te caés.
Y este?? 8|8|
Benji cuando estes avisame . Con Giga lo jugamos mañana
Ahí te mando mp Maiden. Con Leandro ya arreglé.
Ahí te mando mp Maiden. Con Leandro ya arreglé
Gana por favor.