hola, voy a ser el reemplazante de juampi por unos días, les dejo mi correo así se contactan conmigo:
Federiver93@hotmail.com
Gente me aburrí del truco, bah en realidad hace rato estaba aburrido pero seguí jugando para no cagar el torneo. Me rajo, ya conseguí mi reemplazante así que no hay problema. De todos modos iba a dejar el torneo a la mitad porque tengo la visita de mi novia y no voy a aparecer como por 10 días.
El reemplazante es federiverplate, ahora él va a postear.
Saludos!
nico avisame
Le gane a locopoco 2-1
muy peliado el partido
Mi 6 derrota consecutiva esto ya pasa por un tema de suerte, como puede ser que en la ultima mano cuando ibamos 14 a 14, le toque 30 de envido y a mi un 4 un 5 y un 6 :xd:
2-1 a nico
comelaa :evil:
Como me gano este Palu jaja
El primer partido llegamos 14-14 y me da de mano con 30 . Igual siempre salen buenos partidos , todavia recuerdo como le gane aquella semifinal :twisted:
Lo unico que me acuerdo es qien gano el ultimo partido :twisted:
Tengo un quilombo de la puta madre jaja .
Los partidos que faltan son :
PALU - EXE
MAIDEN - LEANDRO
ANDY - MIGUE
Con el tema del ausente vamos a cambiarlo porque no los vamos a dejar afuera ahora con todos los que se bajaron , pero si llegan a un numero de partidos que no jugaron puede que desciendan o algo asi , para asegurar que en la A queden los que pueden jugar
Le gané a igna 2-0
vamos benji vamos benjiii
alguno m pasa el msn d exe en ningun torneo lo encuentro
exequiel_31@hotmail.com, no esya conectado
Gane a Fran 2-0 y perdí con Beeenji por el mismo resultado
Sí, pero yo estaba aburrido y hace mucho que no te rompía los huevos ;).
:lol:
anotoo
para no cagar el torneo hubiese estado bueno que no confirmaras que seguias jugando…
Gracias igual por considerar traer un reemplazante,pero seria una falta de respeto aceptarlo en la A a fede,cuando hay una categoria B en la cual hay chicos que juegan por ascender.
Mas tarde vemos con nico como hacemos con tus puntos.
fede,disculpas pero ya dije arriba porque no vas a poder jugar.
saludos
ahhh
y anoche le gane 2-0 a kisse:twisted:
Giga en la tabla real y no la manipulada por el Indecriverplantese cuantos puntos tenés??? quiero saber si soy el único puntero.
A la noche mando la tabla real
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
tabla manipulada:lol::lol::lol::lol:
tengo los puntos que ves…
son 7 en total,yo soy la puntera ficticia,vos el puntero real
Me surgió lo del viaje esta semana, no sabía antes.
A Fede lo busqué porque vi que ustedes también pusieron un reemplazante que no jugó el torneo pasado a Ashter, no sé cual es la diferencia. Si tiene que ser amigo tuyo el reemplazante para que pueda jugar me avisás y listo;)
yo lei lo primero que decia “gente me aburri del truco”
y ya di argumento de porque no tiene que jugar,que empiece de la b,como lo estan haciendo los demas,antes que fede,bien podrian estar franco,lucho,ferpu,facho…
Solo habian 2 reemplazantes para este torneo y estaban agregados en el reglamento,juan miguel no pudo asi que bueno,quedamos como quedamos.