8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

Ya probé todo, reiniciando, descargando nuevamente, reinstalando, pero no.

q raro, alguna solucion tieene q tener :S

Que se yo, vengo jugando hace 8 Torneos seguidos y necesito un descanso. Jaja Me di cuenta que Chile a pesar de todo tiene un buen equipo, pero el boludo soy yo.

Faltan 12 fechas más todavia, tranquilamente podés encontrar bien el equipo y meterte en 4tos.

Claro, es casi tan probable como que Maxi salga campeón…

Jairo, si estàs juguemos.

No lo encontré en la 1º Fase menos ahora. Jaja

Jugàs? Conmigo todos encuentran el equipo, asì que aprovechà.

:mrgreen:

Estoy en el Age, me quedo hasta tarde así que si estás en 40 min. jugamos.

Ok, mientras voy a practicar con la màquina a ver si asì no me como una goleada tan abultada.

Muchachos calma, yo me comi 3 con pato y bien comidos (horrible sono) y aca estoy, la sigo peleando dia a dia y encima sin mi mejor central :lol::lol::lol:

No se si vamos a mantener la categoria, Cech me pidio un cambio de esquema nuevamente, presiento un golpe de estado por parte del plantel.

Encima ahora que nuestro clasico (eslovaquia) le gano a italia y paso en el mundial, los animos estan mas caldeados y piden mi cabeza.

le mando pm a maxi y no me los contesta…
millo08 avisame un horario q puedas jugar y te confirmo

No se te ocurrió pensar que si no te los contestó era porque no estaba?

ante ayer le mande y la ultima ves q estubo conectado fue ayer a las 19hrs…podria contestar…aunq yo no este , asi arreglamos para jugar

ACÁ ESTOY AMIGAZO DE LA VIDA

Jajajaja desesperado por jugar está, te va a hacer 20.

Le mandé un MSJ de visita a Rivermania hace 10 minutos para ver a que hora jugamos mañana y no contesta así que nosé que pasará…

Bueno Jairo, me fuì a dormir nomàs, me cansè de perder con la màquina recièn, asì que me embolè:P
Mañana jugamos.

Uh justo terminé.