8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

JAJAJJAJAJAJA

:lol::lol:

Che no se rian, es jodida la maquina en destacado, posta.

ahi te conteste amiguito

editado para facho el prof de lenguas

la u es muda

veo q estas aburrido

:lol::lol:

luca?

Nunca creí que me iba a costar tanto encontrar el equipo, y todavía lo estoy buscando. :confused:

3 a 0 a Santiago.
Mark González x2 y Valdes mis goles.

Roja directa para: Federov y Mikhalik (Los dos de Ucrania).
Amonestado: Suazo (Chile).

0-3 con Jairo.
A los 20 PT ya tenìa 2 jugadores menos, y Jairo errò un penal. Aguantè como pude, pero mi banda izquierda hacìa agua.
Expulsados Fedorov y Mikhalik en Ucrania. Amonestado Suazo en Chile.

No puedo creer lo mal que estoy jugando, antes tenía mínimo 10 chanecs de gol, ahora como mucho tengo 2.
Mis figuras son Olarra y Mark González, a que puedo aspirar con estos dos…

DESCALIFICADO YO? 8|8|8|

hoy a latarde me fui a dormir porque estaba re descompuesto y no daba mas y bue recien ahora me levanto. le deje un mensaje en el perfil a maxi…

P/D:Que pasa con ari que no se conecta hace rato? :confused:


Bueno aviso yo salgo 11:35 de la escuela y llego a casa como a las 11:50 o capas antes. a esa hora voy a estar y seguramente toda la tarde pero a la noche antes de las 11 nomas. porque es viernes :open_mouth:

Si pibe, te puede llegar a descalificar.
Ari y Rodrigo te buscaron toda la noche cuando voy le rompiste las bolas todo el día, media pila no los podes dejar así colgado cuando sabés que hoy cierra la fecha con Rodrigo.
Muy mal de tu parte, espero que te retractes y lo pienses muy bien y que acá hay gente que te espera para poder jugar los partidos, somos peronas no robots eh!
Me retiro siendo las 5:13 (Se, estoy demasiado al pedo) como testigo de que tus contrincantes te buscaron a más no poder.
Por lo tanto, si no llegas a jugar los dos partidos hoy quedas automaticamente descalificado del torneo por falta de compromiso.

Jajajaj no me delires jairo entra al perfil de rodrigo y fijate la cantidad de mensajes e nel perfil que le deje igual que a ari y ahora a maxi.

Eh? Perfil? A la hora de determinar quien se lleva un partido (O quizas también puede ser empate) se toman en cuenta los mensajes de este thread. Todo factor extra llamese mensaje de perfil, MP, Msn (Mensajes como no conectado tampoco suman) no son determinantes a la hora de que Nico tenga que decidir quien se lleva el partido. Y si no me crees, andá a los Torneos de truco y vas a ver que tienen las mismas reglas que acá.
Yo no decido quien se lleva el partido o si empatan ya que eso lo determina Nico, pero desde mi punto de vista lo vi con “más ganas” a Rodrigo de llevar a cabo el encuentro. He dicho.

Jajja bueno jairo. como vos digas :roll:


te recomiendo que revises un poco mas las paginas


como rodrigo no pudo jugar 3 dias seguidos yo no pude jugar ayer a la tarde, qe problema hay? en la primer ronda hubo un partido que estubo bastante tiempo sin jugarse y nadie dijo nada asi que no me vengan a romper las bolas a mi. se jugará hoy o mañana segun como arregle con el y con nico pero no te metas

Me estás cargando? vos me vas a enseñar las reglas a mi? a mi justamente que soy uno de los sobrevivientes que jugó los 8 Torneos del Foro? No me hagas reir queres…
“Se jugará hoy o mañana” paráaaaaaaa ahora vos pones los horarios? Muchachos, con Lucas no hay límite de juego, pueden jugar cuando quieran con él!
En serio, deberían descalificarte por tu falta de compromiso hacia los demás y por conducta anti-deportiva ya que queres jugar cuando se te antoje.
Me voy a ir a dormir indignado, la verdad que hace 8 Torneos que juego y esto nunca había pasado, que te hicieron torneo, y pensar que cuando arrancamos eramos solamente 10 pibes humildes y después llegaron abortos de la naturaleza como Lukitas y este chico que quiere hacer lo que él quiere. :cry:
Adios!

Jaja dije Hoy o mañana como ejemplo como lo podemos jugar pasado mañana o el año que viene segun si a rodrigo le anda o no el pes6 y si yo estoy conectado. estas exagerando un poco me parece :|… ensima le decis aborto de la naturaleza a lukitas pero que yo sepa en la final contra palu jugaste a lo lukitas :open_mouth:

aviso, rodrigo ari y maxi estoy ahora hasta toda la tarde seguro :wink:

Bueno loco nose, yo me tengo que ir a jugar YA. cuando vuelva les hablo, nosé.