8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

Mañana jugare con gian, ahora no doy mas, me fui a torrar.

5-2 a Facho

Torres x3 Fabregas y silva

amarillas silva fabregas y no me acuerdo xd

3-0 a Andrés.

Kaká, Luis Fabiano y Adriano.

Amonestados: Modric y Seric (Croacia). Expulsado roja directa Kovac (Croacia).

es una lagrima croacia, una mierda de equipo una basura

me echaron a Kovac y me chupa un huevo porq total ninguno es capaz de ganar una puta pelota atras…

Casi imposible ganarle a nacho, de donde le pegan es gol.

5-2 Duff y Carr mis goles.

Amonestados Fabregas, Ramos y Silva.

A los 15 del pt ya me iba ganando 3-0, desconté a los 40 y a los 45 me mete el 4to. En el segundo tiré el equipo más adelante pero no se me caia una idea, metí el 2do a los 75 pude ponerme 4-3 pero desperdicié un mano a mano increíble y en el último minuto lo liquida con un cabezazo de Torres tras el corner.

Blancura mañana a las 12 entro

4 a 4 con Pato.
Tuncay Sanli x2, Verpakovskis y Unregistered los goles de él.
Valdes, Suazox2 y Mark González mis goles.

Amonestado: Sabri (Turquía).
Roja directa para Rustu (Turquía).

Basta de echarle la culpa al equipo, el pelotudo que no tiene más ganas de jugar soy yo.
A menos que hagan un parate, el próximo torneo no lo juego.

4 a 4 con el vende patria

goles: tuncay sanlix2, unregistred, verpavoski(turquia) mark gonzales, suazo x2, valdes(chile)
Amonestados: sabri(turquia), roja directa para rustu

parrafo aparte, tiene menos fair play este pibe… me lo echan a rustu y ni pausa para qe ponga un arqero

Tenia rojo a el y a Fabregas, me puse rapido en ventaja. y el st sabia q iba a tener el lag del mundo y sali con un 4 3 1 1 con el niño de unico punta y lo liquide, aunque me cague entero con ese mano a mano

Me olvidé completamente Pato, disculpame. Estaba con mucha bronca, en serio, perdón.
Cuando metí el gol me acordé.

Todo vuelve :D:D:D

Bueno, se le acabó la nafta a mi PES, ya no arranca siquiera. Lo lamento por Riverteamortanto, tendremos que jugar en otro momento. No sé qué se hace en estos casos, pero hoy ya no hay chance, una vez que no me anda recién al día siguiente (con suerte) puedo jugar.

Entraba a escribir “Nico, te confundiste en el resultado, dice que Facho le ganó 5 a 2 a Nacho”.

Sin saber que era un error ya sabía que te habías confundido cuando vi el resultado.

Andy, mañana jugamos.

Probas reinicinado/apagando y prendiendo la pc ahora?

Se va a matar jajajaja

Ahora seguro aparece. :lol:

Jairo dejate de hinchar los huevos, ganaste el último torneo.

Más le vale que aparezca porque tengo que jugar contra él y ando loco… Encima el otro partido es con Rivermania que labura de sereno y hasta mañana que tiene franco no voy a jugar.

KVXA se lo bajó, podría entrar en lugar del pescado.

[quote=“maxi bernal, post:1938, topic:82942”]

Más le vale que aparezca porque tengo que jugar contra él y ando loco… Encima el otro partido es con Rivermania que labura de sereno y hasta mañana que tiene franco no voy a jugar
[/QUOTE]ajjajajajjajjajaja