8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

Bien ahí Facho.

Opción 1 :).

Pregunta pelotuda para algunos: con que tecla amago para patear?

Justamente por eso voy a avisarles por mensaje privado a cada uno de los participantes que se enfrenten. Por ejemplo si jugás vos con Maxi, le mando un msj a cada uno informandoles si hay algún jugador inhabilitado en alguno de los 2 equipos.

El tema es saber como vamos a hacer con Palu y Lukitas, van a firmar un acuerdo para jugar con quien se les canten las pelotas.

cuadrado y x (un segundo después)

Fácil. Que saquen screen, postean acá y kb.

:flower:

Mmm, pasa que uso teclado…por eso puse “tecla”.

d+s

Pero pueden poner a otros jugadores, sacar screen y despues poner a los inhabilitados.

Comprate un joystick Santi! jaja

Igual Santi nosé como lo tenés configurado, el amague lo hacés apretando el botón con el cual pateás al arco + el botón con el que hacés el pase.

Gracias Maxi!

Està caro Lega:mrgreen:

Pero durante el partido o en el entretiempo también sacas de última. Igual vos decís que van a correr el riesgo de que le resten 3 puntos? :expressionless:

Creo que lo ideal sería que saquen screen cuando termina el partido, de quienes hicieron los goles y quienes fueron amonestados… si ahí no aparece ninguno suspendido ya fue, no habrán tenido mucha incidencia esos jugadores… que se yo, tampoco vamos a ir a la casa para ver qué hacen.
Aunque la verdad ya me veo venir el “me olvidé de sacar la foto, y ni en pedo vamos a jugar un partido de nuevo por una foto”. :mrgreen:

Los únicos que no cumplieron fueron Lukitas y Palu, con todos los demás no hubo problemas Lega así que no va a pasar nada…

:lol::lol::lol:

no sean vigilantes

:lol::lol::lol:

Cómo sabés? La verdad que yo nunca me acuerdo de fijarme quién tiene suspendido el otro y ver si lo puso o no… y suspendidos jamás tuve, así que yo no sé… pero puede pasar tranquilamente. Mas de una vez alguno me dijo, no digamos los amonestados, bla bla… no voy a mandar a nadie en cana, pero que me pasó, me pasó.