8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

Esta completa la ronda de ganadores. Largame la 2,yaquiero reevindicarme (?

Alguno se prende a la partida de Football Manager???

Hablando de eso, aprovecho para informar que Voronin y Tymoschuk tiene amarilla. Asì queda registrado y despuès no me ando olvidando.

Todos los días. :lol:

Buenísimo. Hay que implementarlo. Facho se tendría que poner las pilas y avisar a los que juegan cuales jugadores están sancionados. Y si se hacen los vivos que saquen screen y posteen acá.

Con respecto a las tarjetas yo necesito que en especial con las amarillas me vayan avisando, lo que facho habia dicho me parecio barbaro de avisar por MP.

Lo que se es que mi mejor central Rozhenal esta suspendido, la puta madre :mrgreen:

Colgadísimo. :lol:

Nico una duda, largas la fecha en simultaneo cuando las 2 rondas estan completa, o las podes largar por separado?

Creo que es leve restar un gol, porque pueden tener suspendido al 9 o al 10, y prefieren que les saquen un gol total te pueden meter 2 o 3 con ese jugador.

Considero que quitándo puntos, que duele en serio, nadie se va a querer hacer el pícaro.

Las largo todo junto sino es un lio . Ya mañana sale la fecha ahora porque estoy desde la notebook y no tengo el excel aca , tendria que pasarmelo .

Mañana largamo


Si tenes razon Martin . Ahora cuando aparezca Facho que actualize la tabla para esta 2 fecha de mañana

Creo que es la mejor esa. :slight_smile:

Nico porfa actualizá la 1er pag

Ahi esta queda :

Palu vs Rivermania ( ni enterado ninguno )
Big Fish ( no le anduvo hoy ) vs River te amo ( desencajado x jugar )
Diber ( tenia parcial ) vs Walter ( desaparecido )

.

:lol:

Walter hoy apareció. Igual fuí yo el que le hablé por MSN para que inmediatamente venga a jugar… Más vale que se ponga las pilas y juege sus partidos porque lo mato.

Insisto que me están cagando, jugando contra la PC tengo a Alexis Sánchez, Salas y etc.
Alguien tiene idea quién creo el parche? era algo así como Shera_lepra? seguramente Nacho se acuerda.

Tengo dos opciones para sancionar a los que utilicen jugadores que estén inhabilitados.

  1. Restarle 3 pts.

  2. Darle por perdido el partido (3-0) donde no se cumplió con esta regla.

Elijan la que más les guste o le parezca más coherente. También agrego que además de colocar la tabla de sancionados a la finalización de cada fecha, voy a mandar un mp o mensaje de visita a los participantes que se enfrenten para que ellos mismos controlen que se cumpla la regla.

Sin mas, agrego para saludarles muy atte.

Chupenla todos, logis.

Jaja, yo no sé cómo aguanta Walter… es envidiable.

Facho, como hacès para descubrir la falta? O sea si uno juega con un jugador inhabilitado y el otro no se da cuenta(algo que serìa muy comùn) nadie podrìa enterarse…