8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

:lol: :lol: :lol:

Me fui a torrar gente, mañana a la tarde/noche juego el partido con el que me toque…

“Ay che Lukitas mirá que distintos somos…”

LucasRP

Titular en Primera

[ul]
[li]Enviar Mensaje [/li][li]Lista de Usuarios [/li][/ul]Última Actividad: Ayer 23:02

:lol:

Es la escencia de Facho.

Diga NO a las trampas.

Te voy a vigilar de cerca.

+10

Rivermanía y Palu, están los 2. Jueguen dale! :stuck_out_tongue:

Me fuí a dormir!

esta en el laburo no puede jugar

es verdad… yo el otro dia con santiago me habia olvidado de sacar a olic y a los 5 min la tire afuera e hice el cambio enseguida, me da bronca q otros no las cumplan porq me siento un boludo si lo cumplo yo y los otros no…

ademas pegar o hacer tiempo aunq algunos no les guste es licito pero lo de saltarse las suspensiones ya es muy hijo de puta…

me dijieron q el viernes tengo franco…si a palu se le complica conectarse siesta-tarde, y si nos lo permiten lo jugamos el viernes

0-0 sin puntos

La 2

la paluuu

4 dias para jugar la fecha, jose… pone un dia menos!

En la tabla siempre van a figurar solo 5 nombres para que no sea engorroso. En primer lugar se tendrá en cuenta el tipo de tarjeta (roja o amarilla), luego la cantidad y finalmente por orden alfabético.

El único que tiene un jugador inhabilitado para esta fecha es Gian, por lo cual ya mismo le voy a dejar un msj de visita para que esté al tanto. No puedo avisarle a su rival porque me tengo que ir a la facultad y el organizador del torneo no subió la nueva fecha.

¿De dónde sacaron que roja directa son 2 fechas?

Siempre fué así.

y la fecha?