8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

3 a 2 a Lucasp

Charisteas, Kafes y Karagounis los goles.

Amonestado Karagounis.

Dejá de llorar, tenemos hasta el jueves para jugar. Si antes del jueves no podemos, jugarás con otro y listo.

Te quiere limpiar. :lol:

No se que onda, estoy jugando muy mal, antes ganaba facil. Ahora ni gano, esto del 5-4-1 me cago la carrera pesistica.

Me cortaron las piernas (?

Le gane 1 - 0 a acid.

Gol de Sionko, expulsado Rozhenal.

Casi toda la delantera azul me toco jajaja y acid tuvo lag el primer tiempo.

Safe el segundo lo tuve yo, y lo aguante a puro corazon.

Igual, Nacho, les sirve para joderles las pelotas a los que intentan jugar bien y les gusta el juego (porque al fin y al cabo es un juego). Ganar es anecdótico, obviamente nadie quiere perder, pero yo si juego 5-4-1 haciendo tiempo y pegando patadas realmente no me divierto.

A la larga terminan quedando afuera los que juegan así por suerte.

Si sale campeón alguien que usa 5-4-1 me retiro del PES. Lo firmo ahora.

Te toquetean toda la mita de cancha un pelotazo al rapidito de arriba y listo. En cambio vos tratando de entrar y no podes, te revienta jaja

facho ahora se cree bueno
maxi vendepatria
andres violento de mierda
:lol::lol:

un asco este equipo, horrible… ni los corners patean bien los hdp. como mierda se va afuera un corner, a pierna cambiada?.. un asco… voy derechito a la b, sin escalas.

Yo lamento que Facho, una persona a la que le tenía cierto aprecio y estima, haya decidido unirse a ese grupo selecto de repugnantes y odiadores del PES. Y pensar que yo solìa jugar amistosos con él, resultó ser una lacra igual que Lukitas.

Che yo siempre juego con la alineación que viene de fabrica en los equipos, y mas aun si juego con USA que son unos muertos bárbaros y tienen un delantero medio pelo, no podes jugar con muchos delanteros si no tenes, y encima abundan los mediocampistas.
USA sale con la alineación 4 5 1 de fabrica, y no hay para poner dos delanteros porque no tiene. Depende el equipo que te toca te limita un montón. Te lesionan al delantero y tenes que poner un mediocampista, no se puede jajaja. Si te toca un equipo choto, tenes que arreglartelas como podes.

Los que les tocaron equipos buenos no se pueden quejar. Te los pasan por encima a los jugadores. No ganás un mano a mano ni en pedo contra otro jugador.

En fin. No lloren si les toca un equipo bueno y a otro un equipo terriblemente verga y les juegan con un 4 5 1 porque no hay otra cosa parar hacer. Pones 3 defensores, y te los pasa hasta Riquelme con la velocidad que tienen. :mrgreen:

No hablaba de vos igual, Blanco.

Tenes un buen equipo, tampoco es una mierda como Mexico. Yo no te podia entrar ala defensa con negredo rojo

Aparte, cada uno juega como quiere…yo quejarme no me quejo…a fin de campeonato ganarán los que intentan jugar o los que buscan ensuciar el juego (poniendo 9 defensores, pegando patadas cada vez que te vas al gol, incluyendo jugadores sancionados, haciendo tiempo, etc…).

Hasta ahora en 7 campeonatos mucho rédito no obtuvieron los del segundo grupo.

Lo que pasa es que algunos se zarpan con eso jajaja, pero hay otras veces que te dicen “sos un cagon”… Pero vos no tenes otra cosa para hacer. Si llegas a jugar mas ofensivo, te cojen en el fondo.

No declarar las tarjetas o incluir jugadores sancionados si me parece de cuarta, debería haber quita de puntos. O para eso que se saque la regla, si finalmente la terminan cumpliendo algunos nada más.

Che, otra cosa. Como haces para ver la alineacion del otro? Con el teclado se puede? Mira que juego con teclado :cool: jaja

Me enteré el otro día. Tenés que agarrar y configurar alguna tecla para que sea select. Y con esa podés ver.

Tiene razon Martin con lo de las tarjetas . A alguno se le puede pasar pero a mierdas humanas como Lukitas lo hacen a proposito .Se podria restar un gol para los que tratan de hacerse los vivos

Alguna vez dije que odio a Ucrania?