8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

cNA?

:expressionless:

un amistoso quien juega? estoy muy aburrido

Viejo este tema no es para amistosos , la proxima arrancas un gol abajo en el partido que te toque . Si no te contestan en el otro tema no te van a contestar aca

Esta noche cueste lo que cueste …

acid cuando estes manda mp un abrazo

Palu esta sin Internet me dijo recien la novia . Asi que ya que se define los partidos que cerraban hoy quedan todos hasta el miercoles tambien ahi cierra todo

:lol::lol::lol::lol:

:lol:
En realidad lo comento en una publicacion mia en su face . Peor es el que agrego de amiga a mi novia :mrgreen:

JAjaajajajajajajja

recien llego… perdon q me borre me quede un dia mas, santiago si estas despues del partido de españa jugamos o mas a la noche mejor…

Cuántos goles tengo que meterle a Fran para clasificar?
Nico ponete una tabla provisoria así me guio. :mrgreen:

A la noche Andrès. Yo te aviso, o viceversa…

Rumania??

Blanco estoy

lucasp nose a que hora estoy cualquier cosa me fijo si estas conectado y te mando mp

osea que tengo que esperar al pancho este hasta el miercoles? quien es? a quien se comio? que hizo por el foro? villero de mierda

Con la parsimonia que tiene Palu probablmente no arregle internet hasta el mes que viene


Ganandole por 2 goles quedas empatado con Martin pero el te gano su partido asi que quedas afuera . Ganando por diferencia de 3 entras directo

Hay bastantes chances que el que quede afuera no entre como mejor cuarto

Nico mandá las tablitas en el primer post