8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

yo me estoy yendo a la b copado y nunca usé esa formación, y eso que hay vaaaaarios partidos que comencé ganando, manga de putos :lol:

No sé si lo vamos a poder jugar mañana Jairo, lo mas probable es que no esté, así que el Martes sin falta.

Porrrr? No creo que le den mas de 4 fechas, así que para la final llega. :stuck_out_tongue:

Hasta qué hora estás ahora? así me apuro un poco y lo voy instalando…

Hasta la 1 mínimo.

1-0 a Nigeria.

Amarilla para Gerard y algún que otro Nigeriano…

Cuando erré un penal dije ya está no lo gano ni en pedo, pero llegó el gol que me deja con chances de entrar…


Leo 7 pts + 3
Maxi 7 pts + 1

Y a él le queda jugar un tiempo con BigFish y a mi el partido entero con Big también… Que jodido va a estar.

Maxi no me amonestaron a ninguno boton… Que partido te regalo mi arquero, primero ataja un penal y despues te deja ese regalo :evil:

Asi que el juez de ese grupo es Big Fish que encima ahora no le anda jaja

Si ganan los dos en una de esas , el otro puede entrar como mejor segundo

Mañana veo si puedo jugar con los dos que me faltan

Che sino le anda que mierda hacemos???

Vamos a tener que jugar un desempate con Leo

o cuarto

En el PT que jugamos te amonestaron a dos creo, uno seguro el del penal y otro también… Igual ya fue.

No lo pongas en amarillo a Big Fish, si llega a ganar por varios goles tiene chances todavía. :stuck_out_tongue:

Es verdad :evil::mrgreen:

Tiene que ganar 4 a 0 los dos.

A porque cambiamos… Y debe haber sido Saidi, alguno de esos en el penal, y el otro ni idea :mrgreen:

nicomod tipo 12 jugamos si estas. Avisame

Estoy. Si lo jugamos YA puedo.

Otra definicion buena del grupo D esta asi :

Queda :

USA vs Alemania
Portugal vs Dinamarca
Sudafrica vs Italia

Voy mejorando. Dificil que la màquina me gane ahora. Aunque la màquina es taan ingenua:mrgreen:

estoy para jugar toda la mañana :open_mouth: