8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

Acabo de probar el PES y no me anda… No sé si va a funcionar hoy. Pueden extender el plazo del partido con Inglaterra (sexta fecha) hasta el miércoles como último día? Para que se junte con la última fecha y no tengan que atrasarse todos por mi problema. Mientras tanto voy a seguir probando.

creo q si los dos le ganamos a rumania con maxi pasamos los dos no?

uno por 3ro y otro por mejor 4to

Andrés estoy para jugar.

Si se dan un par de resultados tienen mas chances los del grupo B y D

Por eso le pedí a Nico que suba las tablas en la primer hoja, para tener una idea de los demás grupos si los 4tos pueden llegar a tener 10 pts :P:P

Yo puedo salir cuarto con 12.


Ah no, puede salir 4to Blanco con 11.

Buenisimo no todo esta perdido, si gano por 12 clasifico dependiendo de Jairo…

:cuak:

ah cierto q tengo q jugar con vos tambien xd volvi re perdido

ahora podes??

Si, dale

sv2


2-1 a Andrés.

Adriano y en contra.

Amonestados: Klasnic, Eduardo y Kovac (Croacia) y expulsado x doble amarilla Olic.

ya me habia olvidado lo q era calentarme por este juego… me hice un gol en contra insolito la patee adentro rompi el arco porq la quise despejar estaba para empate el partido… y en los ultimos 5 min se saco de quiscio el equipo y empezo a repartir patadas de la bronca jajja como costa de marfil el otro dia

Partido muy malo que era para empate. Como se nota en el equipo cuando Kaká no juega la puta madre.

Adentro Lega y me saco el primer puesto

Ahora Facho quedo como 3º virtual . Se puede definir por diferencia de gol con Andres , Facho tiene + 8 y Andres +4

q disfrute la clasificacion entonces porq palu no va a aparecer y cuanto se le da por ganado? 2-0 o 3-0?

3-0

Tendrias que ganarle por 7 a Santiago , igual capaz aparece Palu

de acá al miercoles seguro aparece palu, y de última, no me extrañaría que le hagas 7 a santiago :lol:

que verga loco el primer partido jugue re bien con dinamarca nsoe que me paso :S a pelearla en la ronda de perdedores ahora


uebo y corazon dinamarca :mrgreen:

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8| X 1000!!!

Tengo que ganarle a Blanco…si no se me va a complicar mucho.

:lol::lol::lol:

No podés ser tan animal…