8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

porque no es lo mismo q usar un 5-4-1… esa formacion es 8-0-1… asquerosa

yo sé que a mi me bancas leo :stuck_out_tongue:

Saliste a jugar con esa formación, Facho? jajajaja

Yo la usé una vez pero era un 5-4-1 hasta con enganche definido y dos por las bandas. Hacer eso ya es irse al carajo de defensivo jaja


Claro, justo lo que decía.
Contra Palu utilicé esa formación los últimos 11 minutos porque estaba por salir campeón, pero el 8-0-1 se va al carajo.

juge 3 amistosos con el y nunca me bajo, le juego x el torneo le paso al jugador y me iba y me baja en el borde del area. otra en mitad de cancha en contrataque y otra cdo le toy debordando x el lateral.

si es su forma de jugar como juega lucasp q te vive bajando no me molestaria

El primer tiempo salio con el paraguas abierto . Yo con un 4-4-2 y el con un 5-4-1

En el segundo tiempo yo clave un 3-4-3 normal y el metio el 8-0-1 , me puse nervioso y tuve pocas llegadas el partido ya estaba 1-2 y casi ni genere peligro . Queria dejarlo afuera ahora tengo que esperar que Palu se digne en aparecer

jajjaja que crack jajaj…ya es de lo nuestros

Leo, no hay caso, ya ni siquiera me arranca el PES. Estoy podrido, ibamos 0-0, no sé qué se hace en estos casos, pero tengo las bolas llenas con este juego.

no facho… pense q estabas del otro lado del bando de lukitas… ahora sos igual q el

5-4-1 si… 8-0-1 no


bueno no se entonce… fue

LUKITAS TE AMO :lol:

que asco por dios, somos pocos los que apostamos a un futbol ofensivo me parece. :lol:

mi formacion siempre fue 4 3 3

Facho sos un asco.

Encima conte mal , es 9-0-1

facho sos un GENIO

son desagradables.

Lukitas sos la mierda del pes y la expandiste a todos

Por suerte clasifique y te voy a cojer en la proxima ronda

nico

con bigfish pudimos jugar el primer tiempo y no le anda mas…que hacemos

JAJAJA la firma de Nico :lol: :lol:

:lol::lol::lol:

nico, recurrí a tu iglesia más cercana…