8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

Aguanten los 4-4-2, esa es la que voy a usar para la ronda de perdedores. Ya me diò resultados en un par de amistosos.

Y si dice que ya no le anda , vamos a dar por ganados a todos los partidos que jugaron contra el , porque justo tenia que definir contra vos y Maxi sino de otra forma es injusto . Como ya estaba en ronda de perdedores que pruebe hasta el miercoles si te anda para poder seguir jugando

en la ronda de perdedores puedo usar a japon?

4-3-1-2 :slight_smile:

Me desepciono facho posta. Yo ni con Arabia saudita vs brasil clavaria esa formacion, es lamentable. Me da asco y me repugna.

Yo mañana pruebo con Maxi, que termina la fecha y me tocaba jugar con él. Con Leandro en teoría tengo hasta el final de la actual fecha. Mañana tal vez funcione.

pronto la vas a utilizar vos.:slight_smile:

digan que el burrito es sagrado, sino ya les dedicaba la firma a esas lacras del pes.

Bueno listo prueben entonces despues

Yo clasifique Facho holgadamente y sin problemas . Me quede con ganas de dejarte afuera pero bueno , mejor asi nos volvemos a cruzar

never

que flashas? se sigue con los mismos equipos

jjajaja en el 2 vs 2 vamos adelante a toda costa nachito, yo te banco

te banco nacho, no podes caer tan bajo de usar esa formacion

Yo lo que hago cuando me clavan esa formacion mis amigos es clavar un 2-3-5. Aca nunca me dio la nafta para hacerla, pero si me lo hacen ahora, la hago, estoy seguro.

Pensar que uno juega contra Lega , Nacho salen terribles partidos y que haya gente como Lukitas y Facho da ganas de llorar

yo en la play con river juego 3-2-5

con un 3 4 4 alcanza. yo le juge asi a lukitas y le gane

Con un 2-3-5 lo podés quebrar, yo le gané a lukitas en el torneo pasado con esa formación.

y si, jugando con 12 cualquiera gana.

:lol::lol::lol:

conmigo siempre salen buenos partidos, yo voy para adelante carajo.