8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

x dios q maricon este flaco kgon y puto jugamos 3 amistosos y nunca me bajo cdo me iba y ahora me bajo 3 veces cdo me iba

2 a 1 a rivermania87.

Goles de Charisteas y Vryzas. El de Holanda de Kuyt.

Amonestados Kyrgiakos, Seitaridis y Basinga. Heitinga en Holanda.

Mañana jugamos Fran, estoy reinstalando la maquina y no tengo absolutamente nada instalado.

Upa, 1 solo gol de dif. sacó Martín. Tengo grandes chances.

Es un jueguito esto, la verdad que sos demasiado boludo como para que te conteste algo. Y nunca te baje yendoté mano a mano, sino me hubieran rajado, siempre fue en mitad de cancha.

bigfish te estoy esperando para jugar el 2do tiempo…

La reinicié porque falló la conexión, lo más probable es que no podamos jugar más. Ahora entro de nuevo.

2-1 al antifutbol de nico.

killbane y duff (IRL) nasri (FRA)

amonestados finnan, kilbane y duff

no fue en mitad de cancha, si es tu forma de jugar como juega lucasp entiendo, pero q me bajes solo x q jugamos el torneo me molesta

Lo peor es que despues carga a Lukitas , debe tener la cara de piedra el muchacho . Lucas cada vez que te cargue mostrale esa formacion cobarde

NOO JAJJAJAJJJAJAJJ DESPUES ME DICE A MI EL HIJO DE PUTA,BASURA DE SER.

JAJAJAJAJA gracias lukitas por enseñarme esa formación gloriosa jajajajajajjaa

se van cayendo mentiras…

Iba ganando con GRECIA, faltando poco y ni así te llené de defensores. Seguí jugando igual que SIEMPRE.

Te clavé 3 veces feo pero nunca yendoté mano a mano, a ver si lo entendés. Y son las 3 primeras amarillas que tengo en el torneo. Es la primera vez que tengo problemas con alguien flaco, ya jugué muchas veces antes. Y a vos ni te registro la verdad.

Es un juego, si perdés bancatelá, no vengas a insultar como un tarado.

Es que es una mentira . Esta todo bien pero el tipo ya no puede cargar mas , al menos sacamos un mito de encima , uno menos para el futbol ofensivo cada vez somos menos los que nunca usamos el 8-0-1

Facho bilardista cobarde

Resurgió el Facho antifútbol. ¿Sale firma?

Claro rivermanía, no lo podés insultar así cuando ni siquiera lo conocés.

hoy le juge a lukitas y use la formacion q usaste vos, usando a japon le gane

JAJAJ lo peor es que gano…la verdad no se si felicitarlo o cagarlo a puteadas jajaj

que asco me dan los q usan esa formacion

Jajajja sabes que no me gusta hacer eso nico, pero no tenía otra forma de ganarte. En el primer tiempo jugué con un 5-4-1 y en el segundo como adelantaste a todos tuve que hacer eso, que no es de mi agrado, pero mientras sirva para ganar, bienvenido sea!