8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

jugamos?

dale, poir donde?

cuando terminan quien se juega un amistoso conmigo jajaja

1-1 con acid
zlatan mi gol.
eto’o el suyo
yakubu (camerun) amonestado

Jajajjaja se zarpaaaaa

1 a 1 con andy. Un partidazo. En el 1° tiempo me comí 2 o 3 goles. Estaban todos los suecos colgados del arco. En el 2° tiempo, se le acabó la nafta a los grones, y todos atrás, el arquero se sacó todo. Terminé pidiendo la hora.

jaja pasa que fue el lag, un tiempo para cada uno, como vos creaste yo tuve lag el primer tiempo y vos el segundo.

si… esos 3 corners en los últimos 5 min fueron de terror, la consigna era todos con zlatan…

jajaj sisi, estaba azul igualmente zlatan, pero bueno, es un crack igual

por ahí algún día llego a ser un 2 de oro como vos

Y ya esta Palu me lo di como ganado pero una lastima porque venia haciendo un buen torneo y tenia ganas de jugarte para ver como estaba el equipo . Pero desde las 4 de la tarde hasta las 12 estuve todos los dias y ni siquiera me dejaste un horario , sino me conectaba a la 1 no tenia problemas .
Yo por mi te juego pero hay que dar el ejemplo , ya el puto de Facho me quiere desterrar se piensa que si cambia el organizador va a jugar mejor

Ahora largo la 6º

Me mató el “Me dijo que mañana jugamos” Jaja

Ahi esta la 6º fecha
Hoy cierra Fran vs Rivermania que creo que habian arreglado un horario

Ahi actualizo la tabla , muy peleado en esta fecha se pueden definir varias clasificaciones

ahi te dejo mensaje ari

Si gano los próximos 2 partidos, llego a 7 puntos :lol: No creo que me alcance igual para clasificar.

Bueno quedo libre esta fecha y por suerte ya clasifique a ronda de ganadores igual que Nacho

En la ronda de perdedores ya Santiago , Walter y Ariel practicamente

NICO VEEEEEEEERDE JUGAMOS ? AVISAME POR MSN,FEISBU, O MSJ D VISITA

Ya estás adentro Nico, no jodas jajaja

Uh, ahora me agarra Andrès…

Vuelve el domingo recien Santi , asi no lo buscas al pedo jaja