8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

No Nico, no te quiero desterrar, fue un agregado para calentar más el ambiente jaja. Pero no podías darle la oportunidad a palu de jugar una vez cumplido el plazo, porque ni siquiera apareció para decir cuando iba a estar.


Ahora me toca a mi, no voy a soportar tu boludeo palu, cuando estés adentro del sv y hayas creado el salón avisame, si no, no entro ni en pedo.

Uff con martin no?

Bueno este finde toy medio complicado pero algun momento me hago :slight_smile:

Perdio una chance terirble de clasificar estoy seguro que a mi me ganaba jaja . Palu para despues no llores avisale un horario a Facho y listo es lo mas facil , o al menos conta donde carajo te vas tanto tiempo que volves a las 3 de la matina

rivermania avisa cuando estes

Pato cuando quieras.

Nunca mas quede libre :lol:

Mirá la tabla actualizada! me voy a la B claramente.

Acid cuando quieras.

jugamos?


estoy en la pagina

libre… ahora mas q nunca espero empates jaja

Este ùltimo partido va a ser un entrenamiento de preparaciòn para la ronda de perdedores. Por lo menos ya tengo un gol a favor. Vamos creciendo.

[quote=“fachoLM, post:881, topic:82942”]

No Nico, no te quiero desterrar, fue un agregado para calentar más el ambiente jaja. Pero no podías darle la oportunidad a palu de jugar una vez cumplido el plazo, porque ni siquiera apareció para decir cuando iba a estar.


Ahora me toca a mi, no voy a soportar tu boludeo palu, cuando estés adentro del sv y hayas creado el salón avisame, si no, no entro ni en pedo
[/QUOTE]lo unico que falta q el 4 de copas se haga la diva,

QUE EL ULTIMO APAGUE LA LUZ CHE!!!

1-0 a nacho, 5 4 1 escuela de lukitas!

No le pude entrar en todo el partido, y en la ultima, le hago un penal re verga.

Amarilla: Riera.

no nacho, que ganas de complciarme la vida

Boludo me clavo la formacion de Diber y no pude entrarle, encima villa se erro un gol sin arquero. Y a lo ultimo se iba y se lo baje de verga que soy.

A las 20:00 me dijo Rivermanía que podía.
Sino son 3 puntos para mi, no? :stuck_out_tongue:

que formacion de mierda esa… encima ganan… es increible…

muy jopdido, la verdad qe transpire un poco jaja

Uh puso mas lindo la definicion todavia con la victoria Pato

Hasta ahora entrando 3º con un partido mas

4-1 a diber.

zigic x 2,vukic y kezman

amonestado ivanovic


:wink: