8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

Recién puedo entrar dice ajajajaja

Y después de eso se me cortó internet. Hoy a la mañana te dije pero te pusiste a jugar con lukitas, y ya después me puse a arreglar unos temas. Mañana practicamente no voy a estar, si queres hacemos 1 o 2 ahora.

ESTOY ROTO.

No pasa nada, yo ahora ya me voy a dormir, cuando podamos jugamos, quiero ver al facho sin fastidio del que tanto hablas :mrgreen:

[quote=“fachoLM, post:839, topic:82942”]

Ya cerró palu. Así quedaron las cosas en nuestro grupo:

Nico 13 +5
Andrés 9 +5
Lega 8 +5
Facho 6 +7
Palu 4 -1
Ari 0 -11
Santiago 0 -1
[/QUOTE]me dijo q mañana lo jugamos

Ah bien, no apareció ni una vez en la fecha pautada y lo dejás jugar? Esto es increíble, así va a seguir haciendo lo que se le canten las bolas, Lukitas organizador 2010.

deja de llorar queres sino sabes como son las cosas

Cómo son? Contanos a todos ya que atrasás la fecha y le faltás el respeto a 27 personas.

Ah, re en serio se lo tomaba.

Qué me importa como son las cosas? Si siempre hacés lo mismo, todos los días tenés problemas? Mucho psicólogo por el karma segundón?

problemas personales, vos seguis llorando con querer bajarte? si sos malo no hay vuelta que darle amigo

:surprised:

yo en ningun momento dije que era bueno, para decir boludeces no hables y dedicate a sumar puntos porque así no vas a llegar al segundo puesto…

a mi me falta jugar cntra portugal y sudafrica. a blanco le estoy hablando por el pes launcherpero no contesta :expressionless:

bueno no tiene sentido seguir discutiendo con un 4 de copas

Se armó papo(?)

Jajaja cuando leí “4 de copas” me acorde del naipe que es igual a Gastón Pauls :lol:


:lol:

siempre ocupado…

USA 2 Dinamarca 1

Golasos de Cherundolo y Onyewu

El golsito de el Tomasson

Un amonestado para USA > Mastroeni

pero vallanse a lavar bien el orto hijos de mil puta gringos pechos de mierda


jaja golazo el segundo? sos un caradura fue de rebote

:lol:

acid ahroa estamos los dos