En primer lugar si tuve lag, poco, pero tuve. Y tu último renglón me da asco, que te pensás que abri el ares para que tengas lag?
Se armó papo x
:lol::lol:
Vamo’ a pelear ya que estamos!
Legalizenla: fachoLM:Bajá un cambio. Yo tengo todo cerrado y la pc de mi hmna está apagada, mi culpa no es
VOS sos el problema. Porque el primer tiempo lo jugaste bien, el 2º tiempo no pude ni jugar casi y vos pasabas a mis jugadores como conitos. Igual ya fué. De mi parte x lo menos no pienso jugar más con vos un partido entero.
Jugamos miles de partidos y nunca tuve problemas con vos. Y justo ahora por los puntos, en 2º tengo un lag terrible y vos no…En primer lugar si tuve lag, poco, pero tuve. Y tu último renglón me da asco, que te pensás que abri el ares para que tengas lag
Si seguro vas a tener. NADIE tiene lag conmigo, nunca tuve problemas con nadie x tema lag. Asi que no digas que tuviste. Porque me marcabas lo más bien y corrías lo más bien. Yo en cambio, no te podía marcar x la mayor parte del partido. Me hiciste 2 goles pelotudos x el lag.
Y por lo último, no se la verdad, no se me cruzó x la cabeza eso. El ares no es lo único que te consume inet.
Yo te había dicho en el partido que tenía terrible lag y no dijiste nada. Seguiste como si nada. O no te diste cuenta que ni jugué casi el 2º tiempo?
yo con facho juge amistosos y nunca tube lag.
salvo x la copa q jugamos la semana pasada q el 2do tiempo se jugaba lento , pero jugable no tan molesto
Perdí 3 a 1 con Facho.
Jugó mejor, nada que objetar…no le pude entrar, en el primer tiempo me ganó 1 a 0 quizás sin merecerlo tanto, pero en el segundo lo justificó.
Amarilla para McGeady.
3-1 a Nico.
Reid, Duff y Kilbane mis goles. Gomez el de él.
Amonestado Mc Geady en Irlanda.
No le gané por el lag, de hecho hicimos 2 pt.
fachoLM: Legalizenla:VOS sos el problema. Porque el primer tiempo lo jugaste bien, el 2º tiempo no pude ni jugar casi y vos pasabas a mis jugadores como conitos. Igual ya fué. De mi parte x lo menos no pienso jugar más con vos un partido entero.
Jugamos miles de partidos y nunca tuve problemas con vos. Y justo ahora por los puntos, en 2º tengo un lag terrible y vos no…En primer lugar si tuve lag, poco, pero tuve. Y tu último renglón me da asco, que te pensás que abri el ares para que tengas lag
Si seguro vas a tener. NADIE tiene lag conmigo, nunca tuve problemas con nadie x tema lag. Asi que no digas que tuviste. Porque me marcabas lo más bien y corrías lo más bien. Yo en cambio, no te podía marcar x la mayor parte del partido. Me hiciste 2 goles pelotudos x el lag.
Y por lo último, no se la verdad, no se me cruzó x la cabeza eso. El ares no es lo único que te consume inet.Yo te había dicho en el partido que tenía terrible lag y no dijiste nada. Seguiste como si nada. O no te diste cuenta que ni jugué casi el 2º tiempo
con jairo me paso exactamente lo mismo…en el 2do tiempo ni me podia mover…me hizo 3 goles y me gano…
Legalizenla: fachoLM:En primer lugar si tuve lag, poco, pero tuve. Y tu último renglón me da asco, que te pensás que abri el ares para que tengas lag
Y por lo último, no se la verdad, no se me cruzó x la cabeza eso. El ares no es lo único que te consume inet.Yo te había dicho en el partido que tenía terrible lag y no dijiste nada. Seguiste como si nada. O no te diste cuenta que ni jugué casi el 2º tiempo
con jairo me paso exactamente lo mismo…en el 2do tiempo ni me podia mover…me hizo 3 goles y me gano…
Otra vez lo mismo? que queres que te haga un dibujito?
Repito: En el 1º Tiempo yo también tuve el lag que sufriste vos y si no me hiciste goles no es por problemas de conexión sino porque o sos malo o no tenés suerte.
Que lindo cerrar una jornada de pes habiendole ganado a un nefasto Lega pero que tiene un equipo como Brasil, y a un Nico mod en un gran momento y con un gran equipo.
Ahora actualizo ambas tablas y después me pongo a estudiar.
Gracias por el halago, al menos no me dijiste nefasto jajaja.
Lindo pibe!!!
Jajaja escribí eso para hacer calentar a Lega nada más, sé que a pesar de estas cosas que dice sin pensar, en el fondo me quiere :mrgreen:.
Que torneo
Hasta ahora entrando al reducido Nacho , Facho , Nicomod y Maxi Bernal , esperando una instancia mas adelante Martin y Fran
Las promociones Blanco vs Palu ( se iria un historico ) y Nico vs Acidex
Los descensos Walter , Santiago , Ariel , Millo80 y Rivermania ( 4 nuevos de 5 )
cuantas fechas quedan nico?
Que torneo
Hasta ahora entrando al reducido Nacho , Facho , Nicomod y Maxi Bernal , esperando una instancia mas adelante Martin y Fran
Las promociones Blanco vs Palu ( se iria un historico ) y Nico vs Acidex
Los descensos Walter , Santiago , Ariel , Millo80 y Rivermania ( 4 nuevos de 5
Que contento me pone esa tabla
Qué flashee estando ahí? :lol:
cuantas fechas quedan nico
5 , nada
Quedan 5 fechas, Nico poné la tabla bien, poneme arriba de Lukitas.
No rompas las bolas
imaginate mas arriba , la prox fecha te caen los 3 pts que capaz ya se los marco a todos
estoy esperando a que facho ponga la tabla de goleadores para verlo a tomasson ahi y listo, me voy a planchar oreja :mrgreen: