8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

Que crack Martín, juega con cualquier equipo.

Me falta Martín, Nacho, Lukitas, Nico y los 3 puntos de Andrés.

Ahi ta , saludos

Eso mismo me dijiste a mi hace unos meses Facho puto.

Ahí ya tengo los 3 de Andrés…bien.

Ahora Leo quedó abajo de Lukitas y tiene +5 :lol:

Que paja que mi ronda venga tan lenta…

Si no sean exquisitos con la diferencia de gol , llegado el caso de definicion obvio que va a estar bien . Pero ahi se ve el boton al lado de pts yo lo toco y se acomoda la tabla , sino tengo que empezar a mover las filas para que quede bien . A veces me olvido igual que cambiar el numero de la posicion

Creo que lo de las tajetas está funcionando. Para esta fecha no hay ningún inhabilitado, y debe ser la 2da o 3ra vez que esto sucede. Poco a poco vamos matando a los antifutbol (me incluyo, estoy cuidadoso, JA).

Riera no puede jugar 2 fechas Facho…

Gracias facho!!..

Qe jodido se puso esto. Nico esta quedando afuera x lukitas, si lelga a darse, seria increiblejaja

[quote=“nico_riverplate, post:3032, topic:82942”]

[/QUOTE]eeeeeee viejo asi no se puede jugar que gente deshonesta

Pero no puede jugar la 9 y la 10, esta es la 8.

Pense que dijiste “para esta fecha” te referias ala que viene. ah una duda, como no se cuenta el partido de andres, ya corre la tarjeta? o sea me qeda un afecha de suspension.

2 goles en los ùltimos 2 partidos:D

Si todavía no salieron la 9 y la 10, como sabés que jugás con Andrés? O entendí mal?

De todas formas corre igual, osea a vos te lo amonestaron en la 8º, por lo tanto si en la 9º te tocara jugar con Andrés, solamente le quedaría la fecha 10º de suspensión.

Así mismo hice con Martin.

Sip, o sea nico ya me puso como 9 partidso en la tabla.

Chupala facho.

A todos les sumó el de Andrés.

ya c