14 lukas? hubiera jurado q tenia 13 tmb
Leo tiene 13 y está abajo de Gustavo que tiene 10.:mrgreen:
bueno te pregunte si estas mañana a la tarde o al medio dia porque a la noche no voy a estar y no me contestaste. te estoy avisando nomas no te estoy obligando
Si salio para el ojete , Lukitas tiene 13 creo ahi reviso
lukas tiene 13… osea q toy claisifcando yo
Y esa tabla dice que Lukitas jugó 9 partidos, ganó 5, empató 1 y perdió 3. Está como el orto.
che lukitas tiene 13 jajaja, lo conte antes de q saques la tabla, para ver si me se acerco.
igual tengo elpartido con andres ganando
Actualizá nuestra tabla también
Facho la concha de tu hermana pelotudo. Qué mierda haces? No pude ni jugar casi el 2º tiempo del lag que tenía.
Que bronca, dios.
2-1 a Lega. Ahora va a venir a quejarse del lag :mrgreen:
Duff y Keane mis goles.
Metete Facho.
Hay que jugar dos pt contra Facho , o le anda bien o tiene el lag de la vida
Facho la concha de tu hermana pelotudo. Qué mierda haces? No pude ni jugar casi el 2º tiempo del lag que tenía.
Que bronca, dios
Bajá un cambio. Yo tengo todo cerrado y la pc de mi hmna está apagada, mi culpa no es.
Yo no se que carajo hiciste pero no podía ni jugar el 2do tiempo. Por lo menos yo no pienso jugar más un partido entero con vos. Dos segundos tiempos y al choto.
Me da x las bolas perder por el puto lag.
Es cuestión de jugar dos PT y listo, hoy con Diber jugamos dos PT y no hubo ningún problema… Fair Play muchachos
Jairo: Riverteamo:Es que vos no estas a la tarde. y yo viernes y sabado a la noche no puedo! por eso te dije tampoco para que te calentés as
Nadie está caliente pero me rompe las pelotas que acordamos para jugarlo un día y tengas que venir acá a poner caritas cuando lo que importa es que nosotros dos sepamos el horarios y no los demás. Además sabés muy bien que tenemos bastante tiempo. Cortala un poco
bueno te pregunte si estas mañana a la tarde o al medio dia porque a la noche no voy a estar y no me contestaste. te estoy avisando nomas no te estoy obligand
No sé macho, qué te pensas que tengo la bola de cristal? yo te avisaré si estoy o no en el momento. Fin de la discusión.
Legalizenla:Facho la concha de tu hermana pelotudo. Qué mierda haces? No pude ni jugar casi el 2º tiempo del lag que tenía.
Que bronca, dios
Bajá un cambio. Yo tengo todo cerrado y la pc de mi hmna está apagada, mi culpa no es
VOS sos el problema. Porque el primer tiempo lo jugaste bien, el 2º tiempo no pude ni jugar casi y vos pasabas a mis jugadores como conitos. Igual ya fué. De mi parte x lo menos no pienso jugar más con vos un partido entero.
Jugamos miles de partidos y nunca tuve problemas con vos. Y justo ahora por los puntos, en 2º tengo un lag terrible y vos no…
Riverteamo: Jairo:Nadie está caliente pero me rompe las pelotas que acordamos para jugarlo un día y tengas que venir acá a poner caritas cuando lo que importa es que nosotros dos sepamos el horarios y no los demás. Además sabés muy bien que tenemos bastante tiempo. Cortala un poco
bueno te pregunte si estas mañana a la tarde o al medio dia porque a la noche no voy a estar y no me contestaste. te estoy avisando nomas no te estoy obligand
No sé macho, qué te pensas que tengo la bola de cristal? yo te avisaré si estoy o no en el momento. Fin de la discusión
YO no estoy todo el dia en el foro tampoco eh, te aviso. despues no te quejes si no aparezco
Se armó papo x 2
Jairo: Riverteamo:bueno te pregunte si estas mañana a la tarde o al medio dia porque a la noche no voy a estar y no me contestaste. te estoy avisando nomas no te estoy obligand
No sé macho, qué te pensas que tengo la bola de cristal? yo te avisaré si estoy o no en el momento. Fin de la discusión
YO no estoy todo el dia en el foro tampoco eh, te aviso. despues no te quejes si no aparezc
Pero la puta madre no entendes? me acabas de decir que al mediodia y a la tarde es probable que estés, dije que YO te aviso en ese momento (Que es en el momento donde VOS estás) si yo puedo jugar. ¿Quedó claro?