onfire esta el equipo
anda a ponerla lukitas hijo de puta cuantas victorias sacaste en media hora hdp?
lastyima contra uruguay
che leandro disculpa hubo un bajón y se apago todo. entro denuevo al mismo server
dale, estoy ahi
Lukitas ya esta 4º , si clasifica con Serbia ya no habria que dudar que juega bien , pasa que le pira el bocho y pone 10 defensores o empieza a pegar
da a mi me gano con un gol en contra a los 93 minutos. capaz lo agarre un dia donde estaba peladisimo
1-2 con Martín.
Asqueroso tu partido Damien Duff. No hubo amonestados.
Mi gol Duff.
2 a 1 a Facho.
Charisteas y Kafes. Duff el de él.
Amonestado Kilbane en Irlanda.
Que pesados que sos pibe, si te digo que no puedo jugar ahora, no puedo. No te vas a morir por jugar el Sábado o el Domingo.
Se armó papo.
¿En que quedamos, hubo amonestados o no? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:surprised::surprised:
le gane 4-1 a Blanco
chevanton x 2 y cebolla rodriguez x 2
noo hubo tarjetas
Es que vos no estas a la tarde. y yo viernes y sabado a la noche no puedo! por eso te dije tampoco para que te calentés asi
el mio Mc Bride…
Estoy en picada
A ese jugador lo amonestaron a los 3 min del partido y el cerró rápido cuando terminó, por eso seguro se lo olvidó, no lo maten jej.
me despido por hoy. no puede ser que adentro del área chica solito le pegue por arriba del travesaño. me desanimo demasiado eso jaja
Jairo: Riverteamo:Bue nose que le pasará a jairo pero no puede jugar ahora ni yo puedo jugar mañana a la noche. lo jugaremos pasado mañana entonces :roll
Que pesados que sos pibe, si te digo que no puedo jugar ahora, no puedo. No te vas a morir por jugar el Sábado o el Domingo
Es que vos no estas a la tarde. y yo viernes y sabado a la noche no puedo! por eso te dije tampoco para que te calentés as
Nadie está caliente pero me rompe las pelotas que acordamos para jugarlo un día y tengas que venir acá a poner caritas cuando lo que importa es que nosotros dos sepamos el horarios y no los demás. Además sabés muy bien que tenemos bastante tiempo. Cortala un poco!
X(