8/10 DESPLEGAMOS LA BANDERA MAS LARGA DEL MUNDO

todos ahi, aguante RIVER.

Cómo es el tema para entrar al Monumental? Cualquiera ingresa o sólo socios??

Hola, la entrada es un alimento no perecedero que se entrega en puerta. No hace falta que seas socios. Es una fiesta para toda la familia riverplatense!

alzamendi y el beto alonso posiblemente participen de la Caravana!!

dale que falta poco.

Como llego desde Retiro hasta Tagle y Alvear? Me fije en el mapa de la ciudad y me dice el 130, 92, 93 67 o el F.C.G.B. el belgrano es?

Te conviene el 130, te lo tomás en la esquina de la estación y estás en 5 minutos…

A que hora se arrancara la caravana maso tipo 2 ?

a la 1 son un monton de cuadras jajaa

Jaja uh buen arafue partido de fulbo tonces , go banderazo

el 130 agarra todo libertador, no?

En el 2008 cuando salimos campeòn caminamos mas jaja.

Ahí estaré.

A las 13.00 en alvear y tagle entonces?

Figueroa Alcorta y Tagle.

No creo que salgamos a la 1 en punto , generalmente se espera que haya un caudal de gente importante y luego si , empezamos la caminata

Yo calculé facil 10 mil personas para este evento , se me hace que van mas…

con 10 mil no hacemos nada, para mi, hay que ser 30 mil por lo menos

Cuanta gente habia en la caravana de los 111 años?, para mi habia muchisimaaa

pd: difundan los afiches de la caravana en facebook, anuncienla en twitter, hagamos que tenga la mayor difusion posible !!

El domingo en la cancha tiene que promocionarse mucho este evento, por la pantalla, por los parlantes, que haya 1 bandera haciendo referencia a esto en cada tribuna…

Yo respeto y felicito a todos los que se tomaron la molestia y colaboraron en hacer la bandera esta, es mas seguro que el lunes este ahi. Pero me rompe mucho las bolas que para mostrar una bandera, un poco mas peguen carteles en los aviones mintras que para hacer manifestaciones en contra de nuestra dirigencia nunca se difunda nada y terminemos siempre siendo los mismos boludos. Reitero, felicito a todos los que colaboraron en hacer esto, espero que para realizar una manifestacion se tomen el mismo laburo

También hay que entender de una vez por todas que esas iniciativas están muy mal planteadas. Para cambiar las cosas hay que organizarse y plantear una alternativa distinta. No nos tenemos que quedar en una marcha y voltear a uno para que venga otro peor. En ese sentido, me parece que la gente de a poco se está comprometiendo muchísimo y eso me parece más que positivo. Es más, me enorgullese en algún punto que el hincha de River elija organizarse en una Agrupación, espacio, en vez de librar la suerte de River a un golpe de estado y elecciones anticipadas…