8/10 DESPLEGAMOS LA BANDERA MAS LARGA DEL MUNDO

Ojalá pueda ir, que lindo va a ser.

Ya van a ver… A RIVER copando la ciudad !!

Como quisiera estar, pero la distancia y la poca plata que tengo no me lo permiten :cry:

Joya, todo el fin de semana y el lunes pronosticado lluvia!!! :evil::evil:

Yo miré lo mismo
Espero el pronóstico se equivoque como tantas otras veces…

Igual vi que no se suspende por lluvia, pero ojala que no llueva. Va a estar genial

No, no se suspende. Yo pregunte recien y me dijeron que no, pero es obvio que va a ir muchisima menos gente si llueve.

Y despues de esto que va a pasar con la bandera?

No entiendo como van a unir la cancha vieja con el monu. Osea van a cortar las calles? todo el quilombo.

Se suspendio el partido que se iba a hacer no?

Hola, te cito a vos porque ya lei varias veces opiniones parecidas y quiero hacer mi descargo.

Cuando hubo manifestaciones SIEMPRE estuvimos, de hecho el Frente Angel Labruna nace luego de que comprendimos que por mas manifestacion o banderazos que se hicieran en el Club la politica de River no iba a cambiar. Es por eso que decidimos dejar un poco de lado las convocatorias y dedicarnos a generar cosas desde otro lugar, en este caso la politica.

y tenes razon, siempre somos los mismos boludos, yo no te conozco y dudo que vos me conozcas, pero te puedo asegurar que tanto yo, como muchisimos de los que le estamos poniendo el hombro a la bandera mas larga del mundo estuvimos en muchas de las convocatorias/hall/banderazos que se hicieron buscando provocar un cambio.

Lamentablemente esas manifestaciones no sirvieron, ahora buscamos generar cosas desde este lado.

Faltan menos de 100 horas para la movilizacion y desde el Club estan poniendo algunas trabas, ojala todo resulte segun lo pleneado.

Según Wally:

“el gobierno de la ciudad no quiere habilitar el estadio Monumental para la presentación de La Bandera Mas Larga Del Mundo”

LA CONCHA DE TU MADRE MACRI BOSTERO MARACA!!!

Parcial de analisis el 10 y de economia el 11.

Estoy hasta la chota, asi que me tengo que bajar de la marcha.

Que Wally se chupe una pija, el gobierno de la ciudad habilitó cortar 100 calles para la marcha y EL CLUB todavía no pidió habilitar la apertura del estadio…al FAL le dieron el ok en todo, hasta el seguro de espectador y los simios todavía no pidieron nada.

Una vez más sufrimos la inoperancia del club?

Ahí estaré.

River Plate News ‏@RiverPlateNews
Confirmado: La Nación, la Ciudad y River ya acordaron para la apertura del estadio. La fiesta de #LaBanderaMásLargaDelMundo será completa
Abrir Responder Retwittear Favorito

Una pregunta para los que tienen la info, si yo quiero ir a la caravana y despues ingresar al estadio, tengo que tener algun tipo de entrada? Ya se que hay que llevar un alimento, pero que me voy a comer 2 horas con el alimento en la mano para entrar?

Un alimento no perecedero es la entrada

De frente manteca, va a salir todo bien