8/10 DESPLEGAMOS LA BANDERA MAS LARGA DEL MUNDO

Desde Figueroa Alcorta y Tagle hasta El Monumental y ahi juegan un partido los pibes.

Es asi?

se sabe que tribunas van habilitar? que lindo que vayan 50 mil personas y se llene la cancha, que fiesta

Sería increíble ver la bandera en todo el Monumental.

Las centenarios y depende la canitdad de gente que haya se iran abriendo las demas tribunas.

No se si alguien lo preguntó o lo propuso, pero estaría bueno poner un punto de encuentro para la gente del foro que se quiera prender a ir junta (si les parece podría ir en la primer página, ya que el tema notificaciones no está funcionando todavía).

.

Aceptás un cambio mano a mano por un Nesquick? (original también, no Toddy)

Que bigoton este pibe, la entrada sale $60 y dice $100 original :roll:

me sobra una entradaa, si alguno necesita pegue un chiflidoo. (me andan mal los mp me parece)

Estaria muy bueno que se tenga la misma iniciativa para hacer marchas o protestas en contra de Passarella

Ojo , la idea de la bandera es espectacular , pero el hincha no tiene que aparecer solamente en cosas festivas , tambien se tiene que poner la piel en los momentos jodidos

Chicos, reitero mi pregunta: ¿Habrá un punto de encuentro de tuRiver?

Seguramente tendremos algún punto de encuentro desde la Agrupación. :wink:

¡Avisen! Ojalá sea de todo tR, pero siempre alguien tiene que empezar a organizar…

Es el domingo o el lunes, porque vi que la van a presentar el domingo.

Lunes.

Quería saber si para poder ingresar al Monumental, a ver el partido de la sub-20, hay que retirar la entrada durante la semana o es ahí mismo, el lunes 8…

Leí que la entrada es a cambio de un alimento no perecedero, pero no se aclara si se retira con anterioridad o la entregan el mismo lunes…

No sé lo que preguntas pero apelo al sentido comun. Vas con un alimento no perecedero y te dejan entrar, sin entrada.

Gracias! Preguntaba eso nomás, si para poder entrar el lunes al Monumental había que retirar entradas en la semana o no.

No creo que haya que retirar entradas,seguramente dejaran las puertas del club abiertas.

Che dicen que la gente va a ir? Cuanto calculan que van a meter?


La centenario? dejame de joder. Minimo la san martin y dsp que vayan abriendo las demas…