8/10 DESPLEGAMOS LA BANDERA MAS LARGA DEL MUNDO

Tuvieron novedad de la dirigencia sobre si se va a poder entrar al club con la bandera el lunes 8 para abrirla dentro de la cancha?

Ojala que se de algo parecido al Centenario!!

Ahi estaremos , con todos mis amigos/familiares/conocidos hinchas de River!!

muchachos nos podriamos juntar todos los de zona norte en algun lado para ir ya de fiesta todos juntos no?

Por el momento no hubo respuesta de la CD, se le acercaron una lista con diversas posiblidades para que ellos elijan de que manera ayudar. Esperemos poder abrir el estadio y disfrutar de un partido de veteranos, pero por ahora no hay nada confirmado.

Pareciera como que la dirigencia tarda en responder a proposito :smiley:

Ahi estaremosssssssss

Obviamente presentes y ayudando en todo lo quehaga falta!

Ayer no les iban a responder supuestamente?
Qué dijeron de guardarla en el club?
Está bueno lo de hacer quedar a los micros de las filiales del interior (que van a venir para el partido contra Godoy Cruz el día 7) en la puerta del club y ponerles baños químicos.

AYUDEN A DIFUNDIR. ME VOY A DOBLAR BANDERA, CHAO

Ayudanos con la difusión del evento, imprimí el Afiche de la convocatoria en A4 y ayudanos a empapelar la ciudad…
Mandanos la foto a info@frentelabruna.com y la publicamos!!!

DALEE

ahí estaré presente.
gente una consulta ,por el día del hincha de River no vamos a hacer nada? o estamos de luto por el nefasto año que acabamos de pasar? no veo nada organizado o capas no me entere,gracias!

nosotros cuando donamos tela, nos explicaron q esa fecha tambien la eligieron ya q era finde largo y river juega d local, eso era una buena razon para q se acerquen tambien las filiales de todo el pais

No me parece momento para festejar nada, valoro el trabajo que hicieron pero no me parece un buen momento, si llega a juntarse mas gente que para los banderazos contra passarella/almeyda somos unos flor de pelotudos

Eso dalo por descontado eh!

Es un evento importante, aunque quizá no tan festivo como el Centenario.
Habrá que ir a cantar por River y, principalmente a mi entender, a no olvidarnos de Passarella.

creo que voy

Affirmative.

Gente que viva por la zona de villa urquiza/ortuzar: voy a imprimir el afiche en a4 y despues le voy a sacar $50 de fotocopias. Estaria bueno que alguno saque un par de fotocopias mas y nos organicemos en que zonas pegarlas. Sino si alguno quiere ayudarme a pegar me avisan y les doy algunos!

Estaría bueno que además de eso sea para pedir a Ramón y insultar a pasarella/almeyda(si no se va antes), seria ideal!

Récord y fiesta millonaria

Entre todos logramos que la bandera más larga del mundo sea de River; es por ello que el 8 de octubre se homologará el Récord Mundial Guinness. Habrá
festejos desde Figueroa Alcorta y Tagle hasta el Estadio Monumental, en donde se jugará un partido.

No podía ser de otra manera: la bandera más larga del mundo es de River, lleva los colores del Club más grande. Lo logramos entre todos. Y es por ello que el 8 de octubre se realizará un evento para celebrarlo junto con toda la familia riverplatense; será un día inolvidable que quedará marcado para siempre en los corazones de todos los hinchas y socios del Millo. ¿De qué se trata? Nos reuniremos el lunes 8 (feriado), a las 13, en Av. Figueroa Alcorta y Tagle, justo donde se encontraba el viejo estadio.

Allí se desplegará la bandera, que realizará un recorrido de 6200 metros sobre Figueroa Alcorta hasta llegar al Antonio Vespucio Liberti. Una vez allí, un escribano homologará el Récord Mundial Guinness, realizado por todos los hinchas de River, y entregará el certificado correspondiente a nombre del Club.

Pero aún quedan más sorpresas para ese día, ya que el equipo que se coronó campeón de la Copa Libertadores Sub-20 en Perú disputará un partido en el Monumental; la entrada será a cambio de un alimento no perecedero. En una decisión tomada en conjunto por el Club y los organizadores, no se permitirá el ingreso con banderas políticas.

Se viene una auténtica fiesta para celebrar que, una vez más, todos juntos podemos hacer cosas enormes con la pasión por River, sin límites.