8/10 DESPLEGAMOS LA BANDERA MAS LARGA DEL MUNDO

Dijiste “termos” no pseudo-barras que andan fumando porro y tomando cocaina :wink:

y me indentifico con los hinchas que fuman porro, no con los barras :slight_smile:

DA LA CONCHA SU MADRE, HOY QUEDARAN?

Andá a preguntar. Piyo fue y consiguió.

Fui hoy yo ccccc

Mhhh bueno a los que se quejan de los que “agitaban”, digamos que por momentos parecía una procesión a Luján la caravana, la idea es ir cantando, sino parece un velorio. Bah, qué sé yo, me parece…

claro para mi lo mejor fue cuando arrancamos las primeras 5, 6 cuadras cantando “yo paro en una banda” jajajaja fiesta mal, despues eramos 3 para 20 metros de bandera y nadie cantaba jajajaja

Fuee una tardeee especiaaaaaal, no me la voi a olvidar!!!

Que buen dia que pasamos el lunes por favor jaja,yo que sali de Flores, camine 2 cuadras de mi casa y vi pasar miles de bondis por Rivadavia hasta las pelotas todos de fiesta,la ciudad estaba feliz,hace mucho que no veia algo asi. Ademas no es que pasaba el bondi que iba justamente para alcorta y Tagle, pasaba cualquier bondi con gente de River :lol:

La que copo ochenta cuadras, caminando por Alcortaaa

Tiren data viejo. Donde puede estar el poster todavia?

Mi vieja me consiguio el poster. GRACIAS

Lo ùnico que falta,filas para conseguir un poster…

:twisted: :twisted:

Reventas de poster es lo que faltaria :roll:

Je

Deseenme suerte. Voy a buscar a lo largo de todo Vicente Lopez el poster. Alguno no debio haber hecho la devolucion todavia, estoy segurisimo

Sino escriban al diario preguntando si guardan ediciones pasadas en la sede.

No caigo todavia viejo

Empeze desde Villa Martelli. Me recorri todos los puestos de diario abiertos desde aca, hasta Maipu y nada. Arranco con Cabildo, y me camine hasta el puesto de diario a media cuadra de Cabildo y Azurduy, donde pregunto por el diario. El diariero me dice que no, pero me pregunta por el poster, y le digo que si, era por eso. Entonces baja la mano y agarra el poster, diciendome “De un hincha de Boca a uno de River”. La cara que puse y la emocion que senti cuando tuve el poster en la mano, no me lo olvidare mas

Soy feliz

Comparto totalmente, pasa que creo que fue mucha gente que no es habitue de ir todos los domingos a la cancha.

Ya sali al final de la bandera y empece a caminar mas rapido para ver que todo estuviera bien. Si, al final era un silencio. Igual estaban solo los que la llevaban, la fiesta estuvo adelante nada mas.

Tengo 2 posters. Escucho ofertas razonables por privado

No voy a visitarte más para que no se te llene de gente(?) Es muy razonable, pensalo.