8/10 DESPLEGAMOS LA BANDERA MAS LARGA DEL MUNDO

Los que lo tienen de que parte la pegan, yo el del monu de una

Yo de la calle, pero le tengo que hacer lugar porque no me entra.

Yo creo que pego el de la calle. Se me hace mas hermosa

el del monuu pegue

hoy en tvr van a pasar lo de la bandera

el martes voy a ver si lo puedo hacer encuadrar
es hermoso el poster
los 2
pero quiero el de la calle

El del monu , ya tengo otro con uno de la calle …

yo quiero encuadrar el afiche promocional de la caravan del 2001 y la del lunes pasado. no tengo plata, pero cuando la tenga lo voy a hacer

Con el poster que salio en ole me hago un cuadro.

Hola, paso por aca para felicitar a todo river por lo del 8-10. Dia dificil de olvidar, que laburo, cuanta gente.

fue emocionante ver todo eso, solo con aguante y pasion de puede hacer estas cosas y river lo hizo porque lo tiene !!! otros hacen afiches de los errores de los demas porque no pueden hacer estas cosas y lo saben.

otra vez quedo demostrado que clase de hinchas somos.

un orgullo.

Video.

JAJAJ EL MIERCOLES FUI A COMPRAR EL GRAFICO, Y DE CARADURA LE PREGUNTE SI TENIA EL OLE DEL JUEVES PASADO:

Me dijo que no sabia por que los diarios que no se venden, los devuelven, pero estaba seguro de que lo había visto y lo iba a buscar.

Una hora despues, lo cruzo para ir al colegio, y me dice que lo tenía. Me la re subio, PERO JUSTO paso el bondi, y le dije MAÑANA LO AGARRO y me subi.

Ayer, paso. Y estaba la esposa, y me dice: No, no me dijo nada… :roll:

Hoy paso tipo 12, LO VEO y le digo: TENES EL OLE??? Y me dice: EL POSTER! Hay dios, que feliz que me puso. Encima me lo regalo :smiley:

Pego el de la calle :smiley:

che bauti cambiate el avatar

me voy a poner a El Shaarawy

Y esto?

As es el triler de ‘La bandera ms larga del mundo’ - MARCA.com

Y esto?

As es el triler de ‘La bandera ms larga del mundo’ - MARCA.com

La espectacular bandera que desplegaron los seguidores de River Plate hasta el Estadio Monumental el pasado 8 de octubre no quedará en anécdota y será llevada al cine gracias a una película del director Federico Peretti.

3 años de esto. Que distintos somos

No me acuerdo si el thread de la caravana era este u otro