8/10 DESPLEGAMOS LA BANDERA MAS LARGA DEL MUNDO

Foto.

La lista de Donofrio la armaron juanjo alvarez y mario israel, y eso lo admite la misma gente que fue en la lista. Muchos de los que integraron la misma eran gente piola, pero para el socio comun, lamentablemente, era invotable. Son errores de la política que tendrán que aprender las agrupaciones y movimientos, algunas tuvieron un costo demasiado alto y estas elecciones tendrán que aprender a quedarse al margen, otras podrán trabajar para integrar una lista buena. Que así sea y no se repita. Sobre qué era mejor, es opinable, cada socio tendrá su opinión al respecto.

El que dice “La mas grande lejos” no es póster no? Es la tapa?

Es un poster doble (con esas 2 fotos). La tapa es del quilombo que hay en Boca.

Los 2 salieron hoy. Recién me lo compré, es terrible… pensé que iba a ser mucho mas chico

Es enorme, no tengo lugar para ponerlo!
Hace años que no cuelgo un poster!

Igual no me gusto tanto. En realidad, no hay ninguna foto que esten las 100 mil personas juntas, tipo en el obelisco en el 2001, una foto asi hubiera sido increible.
Y la de la cancha esta mejor en la tapa que asi grande. En la tapa parecia que la gente estaba re euforica y en realidad estan sacando fotos jaja

Increíble como perdimos el melón en el medio de la caravana jajajaj

fija que fuiste vos , si sabras de perder melones

Mi viejo me trajo el olé, tengo el póster, encima no lo puedo pegar y lo tuve que poner en el ropero para hacerle lugar y me encontré con uno de almeyda arrodillado y decía “GRACIAS”, casi vomito.

:lol: Me comí el mismo amague, lo noto ahora que lo decís.

Estoy escuchando a un pibe del FAL hablando de la bandera y dice que van a hacer una película! Tremendo loco, estaría re copado, dice que la gente puede darle sus videos así arman la peli! Muy bueno loco!

El inicio de la Caravana (y casi todo su recorrido en realidad, yo me sumé al final porque laburaba) lo iba siguiendo por tv y me dió asco verlo a Hector Cavallero jetoneando e incluso dando notas. Como nadie le encajó un esquiafo a ese dientudo hijo de una gran puta???

El nieto de Aragón Cabrera también andaba haciendo campaña política en Alcorta y Tagle. No lo va a votar ni el abuelo…

¿Tenia poster ese ole? Mi vieja lo compro y no le dieron nada

:confused: pobre gente

El de hoy sí.

Fuck, espero que mañana queden u.u

Esta muy piola el poster!! Bastante grande a comparacion de los que entregaba antes la mierda de Ole.

Justo conosco al quiosquero del barrio y me regalo el poster solo! un campeon!!

¿5 pesos el Ole completo?