8/10 DESPLEGAMOS LA BANDERA MAS LARGA DEL MUNDO

Realmente dudo que suceda esto, seria el colmo… pero aca nunca se sabe

El Gobierno de la Ciudad labró un acta porque la gente ingresó a las populares en la marcha. ¿Corre riesgo el Súper?

Sería el colmo. Pero hace rato que River convive con situaciones insólitas y le resulta imposible sacárselas de encima. El histórico día de la bandera más larga del mundo, un hecho emotivo que le mostró al mundo la pasión del hincha millonario, le podría provocar un dolor de cabeza al club cuando faltan 18 días para el superclásico.

Por el momento, los dirigentes del club aseguran que no es un tema para alarmarse, aunque ya se empezaron a mover para evitar que se suspenda el Monumental para el partido ante Boca. El desborde de gente que hubo el lunes en el Monumental generó que los fanáticos, desesperados por no quedarse afuera de la masiva fiesta, se metieran a la fuerza en las dos tribunas populares. Justamente, la Sívori y Centenario alta eran las únicas bandejas del estadio que no habían sido habilitadas para el evento.

En el acta de apertura, firmada por el club, el Gobierno de la Ciudad, la Policía, los bombores y los organizadores, se estipulaba que podía utilizarse todo el estadio menos las populares. Por eso, en el acta de cierre quedó certificado que se violó esa regla y las autoridades del Gobierno labraron la infracción. En realidad, que el público haya roto los candados fue un hecho positivo. De lo contrario, se podrían haber producido incidentes mayores y más lamentables, ya que los hinchas estaban dispuestos a cualquier cosa para no quedarse afuera. Otro dato que River esgrimiría en su defensa es que el club no fue el organizador.

Si bien suena utópico que se dispute el River-Boca en otro estadio, en Núñez quieren evitar una sorpresa y ya empezaron a jugar el superclásico.

Fuente: [http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/bandera-larga-tape-clasico_0_789521120.html](http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/bandera-larga-tape-
clasico_0_789521120.html)

Ayer escuche a Castillo y comento que se desestimaria el acta labrado ya que en pos de la seguridad era correcto habilitar el resto de las tribunas.

Me imagino que cuando la bosta les abrio la tribuna por el banderazo de Riquelme antes habian hecho todos los tramites necesarios no?

es verdad, yo me cruce con unos que estaban re perdidos porque venian de Corrientes y era la primera ves que ivan al Monumental

La fiesta de la bandera más larga del mundo

Los integrantes de la Agrupación Caravana Monumental queremos agradecer a cada uno de los hinchas de River Plate que de una forma u otra, participaron de “La bandera más larga del mundo” y convirtieron a la ciudad de Buenos Aires en un inmenso manto rojo y blanco.

Una idea y organización del Frente Ángel Labruna del cual formamos parte, y que contó con la participación de muchos otros grupos de hinchas -filiales, movimientos, agrupaciones, sencillamente hinchas- para que durante nueve meses y ayer podamos vivir una fiesta de la familia riverplatense, en una bandera que nos unió y hermanó, a quiénes nos conocemos y a los que no. En tiempos de restricciones, burocracias y permisos policiales, quedó demostrado que es posible organizar multitudinariamente un evento desde la pasión, generando los propios medios para sustentarlo y en absoluta armonía. No dejamos por ello de lamentarnos por la tragedia ocurrida en las vías de un tren en la que fallecieran dos hinchas, y acompañamos a las familias en estos momentos.

Hace más de diez años, fuimos parte de la organización de la Caravana del Centenario que unió el Obelisco con el Estadio Monumental. Este 8 de octubre de 2012 pudimos homenajear a nuestra historia, en la imagen del antiguo estadio de Alvear y Tagle entre 1923 y 1938. En todos estos años, seguimos trabajando también en el plano político para que nuestro club pueda algún día con la misma pasión, con honestidad y profesionalidad, ser conducido institucionalmente y festejar tanto nuestro amor incondicional, como volver a ver a River Plate en el lugar que a nivel gestión y futbolísticamente nunca debió perder.

Como expresara el Presidente de nuestra agrupación, Fernando Guarini: “Amor incondicional más racionalidad política, decencia y honestidad intelectual, es lo que River necesita. Hay mucha gente capacitada y con ganas de aportar a un proyecto de club serio y a largo plazo. No bajemos los brazos ni las banderas, nunca”.

Nuevamente gracias, y sigamos trabajando unidos para llegar a ese objetivo. De todos depende.

Agrupación Caravana Monumental

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!!

Esta mañana enganche a Risso y a Fabio del FAL en un programa de Canal Metro con Carlitos Monti, reconocido hincha de River. Al final de la nota le entregaron un pedazo de la bandera al conductor del programa que no pudo asistir a la caravana.

Monti dijo, con lagrimas en los ojos, que lo unico que le pidio a su familia es que el dia que el dejara de respirar lo velaran con una bandera de River, y esa bandera va a ser la que el FAL le regalo.

Van pasando los dias y esta bandera va quedando en la historia, esta va a ser LA bandera de River, la bandera de la que todos nos acordamos porque LA HICIMOS ENTRE TODOS. ES LA MAS LARGA DEL MUNDO, PERO TAMBIEN ES LA MAS PASIONAL.

con el paso del tiempo miles de historias como la de Carlos Monti se van a ir sumando, realmente me emociono mucho ver el progrAma y queria compartirlo con ustedes.

Nuevamente, muchisimas gracias a todos!

Me parece excelente la idea de salir desde Tagle, me alegra que desde el 2010 para acá pareciera que vamos a tener caravana todos los años. ¿Y si superamos la bandera del rosarino así se dejan de joder los medios?

Me quedo con esto y ojala se de en algún momento!

“Amor incondicional más racionalidad política, decencia y honestidad intelectual, es lo que River necesita”

Haceselo entender a Fracasarella

felicitaciones para todos los que lo hicieron posible…abrazo grande!!!

Por Dios!!! Falta mucho para que Fer sea candidato a presidente??? :stuck_out_tongue:

para vos Rafa tendria que ir como presidente o como 1º vocal? que dificil jaja es todo chiste esto por favor no empiecen a hablar pavadas o hacer conjeturas.

y para que los melones no se ponga celosos :lol:

perdon el alboroto, estoy particularmente feliz luego del lunes.

Jamaica, vos sos cristian?

A Fernando lo conozco hace años, de compartir sector en la tribuna. Luego él y su grupo se “mudaron”. Estuve en ACM aunque no tenía activa participación, pero me sentía (siento) muy identificado con ellos, por una cuestión ideológica y generacional.
No me gustó cuando apoyaron a D’Onofrio en las últimas elecciones y ahí me alejé un poco de ellos. Hice pública mi intención de no acompañarlos (voté a Caselli) lo cual con el resultado puesto me valió que un par de Caravaneros me repudiara de manera poco amistosa. Uno incluso me cruzó a los pocos día en el playón del club y me tiró “como tedaría una patada en el orto” :mrgreen:
Pero ese mismo día me lo cruzé a Fernando, y saben que me dijo (palabras mas palabras menos): “lo único que lamento es que no hayas tenido mas tiempo de interiorizarte en nuestra propuesta”. Un grande, por eso lo banco a muerte. Si el presidente de la Agrupación me habló con esa humildad y respeto como puedo permitir que un 4 de copas se de el lujo de insultarme???
Por eso es que siempre digo que si con el dueño del circo está todo bien, poco puede importarme llevarme mal con los payasos :mrgreen:

Fernando es uno que tiene el pelo onda carlitos bala?

Para los que quieran guardar la parte de River en el Olé de ayer (PDF)

DepositFiles

Un grande Fer. Opino como Rafa, creo que se equivocaron en el 2009, pero son lejos uno de los mejores grupos del Club y tienen que tener un espacio de trabajo dentro de River.

en el 2009 se busco una continuidad de trabajo. Veniamos de trabajar en futbol infantil, muy cercanos a Quintas, que era el presi de futbol amateur.

Luego de esto, se formo el frente River Futuro que luego termino apoyando a Avila, candidato que cuando se lanzo parecia tener chances de llegar y conseguir buena cantidad de votos.

Finalmente fuimos a la lista de D’Onofrio pero con un par de vocalias, en esa lista ya se sumo muchisima gente de todos los niveles. De los errores se aprende, y no tengan dudas que nos rompimos la cabeza durante varios meses lamentandonos por lo sucedido, sin embargo considero que la lista de D’Onofrio era 100 veces mas potable que la de Caselli y Passarella. La nuestra tenia mucha gente del Club, algunos de los que hoy forman parte del FAL y otros tantos con buen futuro en la politica de River.

hoy salio un poster en el ole. re hincha de la hinchada el ole- la concha de sus madres

Tengo el poster doble de Olé, el de la cancha quedó medio termo pero no importa. Me gusta más el de la calle.