Cheeeee …!! que hermosas fotos !! esto ha sido único y casi irrepetible …!! que bueno !! Muchas felicitaciones a los organizadores …! unos maestros ! !! que lindo loco !!
La bandera nunca la vi:mrgreen:
Estaba cerca del Monu y cuando empeze a ver los bombos y las banderas, etc. dije debe venir aca nomas, y nada que ver:lol:
Cuanto amor por River.
La de River no es la bandera más larga del mundo - Goal.com
:mrgreen:
Es la mas larga de un club de fútbol y listo, nadie rompe mas los huevos.
Creo que es al revés, vino mucha gente porque tiene ganas de volver a ver al famoso River Plate. Porque tenemos ganas de volver a ser. Cuando River salió campeón del mundo, de América o por campeonatos locales no se juntó ni el 5% de la gente que hubo ayer. Salíamos un ratito a dar una vuelta, la gente tocaba bocina 15 minutos y volvíamos a casa.
La mas larga y mas grande, es MUCHO mas grande que el telon de Peñarol.
Muy buena ondaaa. Medio apretado cuando largamos, la gente desboradaba todo porque se impacientaba en la parte central del vallado, pero lo manejaron muy bien los de la 28 y el fal que estaban ahí armando el operativo, eran una banda. No pude ni entrar a la cancha de la gente uqe habia, jaja.
LEJOS EL MAS GRANDE. SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION.
Siempre aparece una nueva! Ayer en C5N mostraron una de Marruecos que era cualquier cosa, ya que era mas ancha pero mucho mas corta, despues la de Alta en el Cielo, y ahora esta de la India.
El periodismo argento.
Según castillo:
quieren clausurar sivori y centenario por sobrepasar la cantidad permitida ayer, parece que no prosperaria por que el club sostiene que si no abrian iba a ser peor por lo que parece que no prosperaria pero hay que esperar las actas estan echas
Como quieren arruinar la fiesta loco, los periodistas de mierda, canales de television, ahora la AFA, la concha de sus madres DEJENNOS EN PAZ
llegan a hacer eso y chances de conseguir entrada para contra voka?
dijo algo hoy bonadeo?
La Bandera más Larga y Grande del Mundo - The Guinness WR - El Cultiveta (C.A.R.P.) - YouTube
Que locura man que locura.
Debo ser el unico q le chupa tres huevos estar en los record guiness … :lol:
No, no sos el único
No sos el unico, ami no me importa entrar en los records, pero si me gusta que por lo menos despues de 5 o 6 años de mierda para river, se pueda por lo menos festejar algo y encima ser 100mil.
A mi me encanto la gente que fue, el record me la soba, demostramos que somos los mas grandes en todo sentido.
La verdad yo pense que como mucho 10 mil personas iban a ir!!
Debe haber estado increible, y me quiero cortar las peltoas que no pude ir.
Estaria bueno que esto sirva para darnos cuenta lo que movemos y que tambien metamos 40 lucas para defender al club. Aunque es cierto que mucha gente que fue a esta caravana, es gente que no va a la cancha y ve el futbol de otra forma.
SE PERDONA LA ENVIDIA !