8/10 DESPLEGAMOS LA BANDERA MAS LARGA DEL MUNDO

tampoco para tanto che! claramnte el pibe habla de otra cosa, algo en el sentimiento del hincha millonario, en la personalidad. cada uno hace la suya, yo prefiero disfrutar a hacerme mala sangre por cada cosa que ocurre.

te trato de dinosaurio, como vos tratas de dinosaurio a otros hinchas nada mas

Lo que hace la envidia.

Que hinchada de equipo hizo lo que paso ayer?

Se agradece la interpretación de criterio y la oferta, lo del corchazo lo dejaremos para otro momento.

Igual no hablo de nadie en particular. Vos sabes si alguien se hizo algo? En este caso por suerte y gracias al laburo de mucha gente salio todo perfecto, pero tranquilamente podria haber habido alguno haciendo quilombo.

Lo dije por los pseudo-barras que aparecen en todas las caravanas fumando porro y tomando cocaina, haciendo cantar a la gente y agitando a cualquiera que pase, si te sentiste identificado con esos tipos de hinchas alla vos.

No sé cuantos años tenés pero te recuerdo que en el 2001 se hizo algo similar, simplemente con el motivo de festejar los 100 años del club. No es para “tapar la b”.

Es una boludez, pero siempre me pregunto si la barra va a estos eventos. Escuchaba que venian los bombos, pero no se si eran

Estas equivocado flaco! y que hayas vivido los 90 no te habilita 100%.

Por ahí te hace falta eso, ir a la cancha todos los domingos para disfrutar de algo así. Y con esto no digo que quien no lo haga no lo haya disfrutado igual o mas que los que lo hacemos, pero toda la gente “de cancha” de River, ayer estaba con una felicidad difícil de igualar.
River es muchísimo más que los campeonatos, que los logros deportivos, eso va y viene a lo largo de la historia. Nos fue mucho mas bien que mal, hoy que nos va mal futbolísticamente, lo mejor que podemos hacer es demostrar que la grandeza está siempre, y que “la gente” deja bien parado a River hoy en día.

La barra organizada no estaba, vi algunos pibes sueltos ayudando con la organización, faltó un poco mas de color en el estadio en ese sentido, igualmente por otro lado mejor, estaba la gente de River que se acercó sin ningún interés de por medio.

Yo pense que no estaban por eso, todo muy tranqui.

Otra cosa, debe ser gente que nunca fue a la cancha, pero cuando abrio la centenario media y baja estaban DESESPERADOS por subir, jaja parecian chorros

Lo de ayer fué “extraordinario” " superlativo" “emocionante” " ejemplar" “impecable”, desde cualquier punto de vista .Las críticas me animan a decir, por ej. " que tiene que ver el amor con el ojo del hacha " Se dan cuenta que tengo razón cuando digo que ! hay mucho boludo suelto dando vueltas !

Un FANATICO, es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. (Churchil)

Muy lindo ver a tanta gente de River feliz, lo de si es la mas larga o no del mundo queda relegado ante tamaña fiesta.

Tal cual, entre tantas palidas ver a TANTA gente de River feliz compartiendo un dia asi, es impagable.

yo tenia cero ganas de ir desde el lanzamiento de la idea, pero despues de lo vivido ayer me iba a arrepentir demasiado si no iba, ver tanta gente de river junta y feliz es algo incomparable, deci que venimos de un año de mierda, que si no no alcanza ni alcorta ni libertador para hacer la caravana

Cuando llegamos a River con la bandera en Alcorta fue terrible, tenia que pasar la bandera para el estacionamiento,la gente se amontono y queria pasar por ahi, un caos total,que manera de aguantar las vallas jaja,mucha familia de por medio y todos amontonados, estaban desesperados… hasta que despues entendieron que tenian que entrar por Udaondo, a los gritos jaja.

Como me hubiese encantado estar ahi, tremendo… como te amo river la puta madre

Tal cual, bocha de gente que nunca piso el monu, eso tambien estuvo bueno, que la gente que no lo conocia haya podido entrar.