Igualmente esto no fue solo una caminata como cuando se va a Lujan, te desgasta mucho mas el tema de llevar la bandera, que no se caiga, hacer fuerza para acá, fuerza para allá, frenar, seguir etc etc. Ir a Lujan es una tortura igual, pero esto no fue solamente caminar para adelante. No sé si será porque estoy arruinado fisicamente pero yo terminé mueeeerto loco!
que lindo dia resulto anoche. Llegue con el final de la bandera y no pude ingresar a la cancha, de hecho llegue y ya habian terminado los partidos y la gente de seguridad estaba sacando a la gente. Que felicidad me dio saber que el Monumental estaba lleno y todavia habia gente saliendo desde Alcorta y Tagle
quizas otros equipos puedan superar nuestra marca, pero lo que no van a poder superar nunca es la sensacion de union, esperanza y felicidad que tenemos hoy todos los hinchas riverplatenses, o al menos los que sentimos que el cambio esta en nosotros.
como bien decian algunas remeras de Caravana Monumental ayer, VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS!
Gracias a todos por colaborar ya sea donando bandera, yendo a los ensayos, difundiendo el evento o yendo a la caminata, sin cada uno de ustedes y nosotros nada de esto podria haber ocurrido.
Hoy me desperte y ya no se que hacer, organicemos una buena fiesta para el superclasico jaja
Ayer quedo demostrado el pedazo de fiesta que puede organizar la gente de River, espectacular todo.
Seria genial poder armar algo grande para el super!
que lindo dia resulto anoche. Llegue con el final de la bandera y no pude ingresar a la cancha, de hecho llegue y ya habian terminado los partidos y la gente de seguridad estaba sacando a la gente. Que felicidad me dio saber que el Monumental estaba lleno y todavia habia gente saliendo desde Alcorta y Tagle
quizas otros equipos puedan superar nuestra marca, pero lo que no van a poder superar nunca es la sensacion de union, esperanza y felicidad que tenemos hoy todos los hinchas riverplatenses, o al menos los que sentimos que el cambio esta en nosotros.
como bien decian algunas remeras de Caravana Monumental ayer, VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS!
Gracias a todos por colaborar ya sea donando bandera, yendo a los ensayos, difundiendo el evento o yendo a la caminata, sin cada uno de ustedes y nosotros nada de esto podria haber ocurrido.
Hoy me desperte y ya no se que hacer, organicemos una buena fiesta para el superclasico jaja
Correcto, cada vez que se haga una manifestación pro cualquier-cosa-que-no-sea-festejar-un-logro-deportivo, desde mi punto de vista, es para alejar la vergüenza de la B o correr el eje de lo importante. Tuvimos campeonatos, copas, hinchada y fútbol toda la vida, jámas nos volvimos locos por falta de tela en bandera. El objetivo era festejar que ahora sí tenemos bandera?? Ok. Fue un festejo que, en otras épocas de River, hubiésemos dicho “es bien bostero”. Hoy nos toca a nosotros. No está mal, supongo… A mi no me mueve la aguja.
La B fue para morirse de vergüenza. Y lo será por siempre. Aunque comparto que, si no usamos el descenso para unir fuerzas y trabajar, nos pasamos de estúpidos. Así y todo, una bandera larga no me parece el medio para hacerlo.
Un River mejor se logra con honestidad en la gestión y fundamentalmente con éxitos deportivos.Tener una bandera larga es alegrarse en términos textiles. Méh… a mí dame un campeonato. El tema de “la gente”… buáh… dejalo ahí, mucha gente en muchos casos no es más que mucha gente, sirve para los votos… (insertá tu puteada aquí).
A mi sí me interesa chapear!! Porque eso es lo que hice toda la vida como hincha de River. Disfrutar y chapear. Principalmente a los bosteros!! No me sirve ser el mejor si no puedo refregárselo en la cara a los demás. Eso es el “folklore del fútbol”!!! (Fuera del fútbol es medio una idiotez). Eso y ver jugar al equipo fue lo divertido de ser de River toda la vida!!! (Me encantaría decir “ir a la cancha todos los domingos”, pero buéh, imagino que sabés dónde vivo).
ponele onda a tu vida porque la pasion te va a terminar haciendo mal. yo estoy cansado de sufrir o pasarla mal por River, lo de ayer fue una fiesta que me hizo olvidar todo lo ocurrido, ayer no me interesaba la B, ni la caravana de los 100 años, ni la maquina ni nada, ayer vivi algo que solo River me podria haber permitido vivir. Encima hace meses que venimos poniendole el lomo a la organizacion. Sinceramente, a mi no me interesa sacar chapa con nadie ni nada, mas alla de lo normal en un evento de semejando dimension, yo la pase bien con mis amigos.
No, Jamaica, no soy socio. Soy de la tierra “inquieta” de San Juan.
Está perfecto que la gente se haya reunido a festejar, con amigos, a cantar por River y olvidarse un rato la mala. Y si vos sos uno de los organizadores está bien que lo hayas hecho. Cada uno se expresa como le sale.
Simplemente a mí no me emociona una bandera ni lo que representa, pero bueno, no hay mucho más para festejar.
Jamaica, era más fácil que me dijeras “amargo”, no me iba a enojar.
La respuesta es un poco obvia, no tengo mas de 110 años.
No hace falta ser Highlander para escribir lo que escribí. Creo tener edad suficiente como para haberlo escrito. Con haber sido adolescente en los 90’s me alcanza y sobra. Hasta ahí, campeonatos más campeonatos menos, la historia fue más o menos parecida: nosotros festejábamos títulos y conmemorábamos aniversarios, banderas no. Si pasó alguna vez, me lo perdí.
Para mi los que piensan como vos confunden todas las cosas, con tu criterio entonces no se puede gritar un gol, no se puede cantar en la cancha, ni tirar papelitos por que nos fuimos a la B y eso es una verguenza? Bien entonces los que piensen asi peguensen un tiro y listo!! La vida sigue muchachos.