Muy bueno, estoy agotado pero valió la pena. No entré al estadio, y nunca pensé que íbamos a llegar a las 100 mil. Un orgullo haber participado.
una foto copada con la cancha a pleno
que linda fiesta che…lástima no haber podido estar, pero bueno, igualmente felíz por la alegría de la gran familia Riverplatense. Abrazos para todos!
Hermoso loco, en estos momentos lamento vivir tan lejos.
Recien vi un informe en TN, al borde del llanto, es increible el cariño y el amor que uno puede tener por una camiseta.
Una pregunta: ahora qué se hace con la bandera? Va a estar en la cancha todos los domingos? La van a sacar a pasear a la pobre?
Una parte va a ir destinada al museo, otra a las filiales y lo que quede a las disciplinas del club.
Me encanta la gente, me encanta la bandera, me encanta ver los colores de River.
Nunca se me va a borrar la vergüenza de la B. Ni con 10 banderas de éstas.
Hasta que no ganemos una Libertadores o Mundial de clubes no siento ganas de chapear con banderas.
Ecribí “Libertadores” y “Mundial de Clubes” y ni yo me la creí. Qué lejos estamos.
Daba mucha bronca ir llevando la bandera y ver cómo por al lado iban caminando los termos con el cartón de vino en la mano yendo directo para el Monumental.
Pero bueno, si bien no llegué a entrar al Monumental, me quedo tranquilo conmigo mismo de que hice todo el recorrido aguantando el trapo como corresponde.
Yo me quede dormido y fui derecho para el monumental… Justo me baje del 107 y estaba llegando la bandera, asi q agerre y camine las ultimas cuadras nomas ahi adelante :roll: Apenas llego se armo un poco de bardo xq muchos se querian mandar para adentro con la bandera, pero dentro de todo la gente del FAL lo manejo bastante bien.
Lo unico es que habia llevado unos alimentos y nadie sabia donde se dejaban… Los termine dejando adentro del club en un costado
Que tal la gente del FAL le puso los puntos a alguien? Seguro un par de dinosaurios cabeza de termo se mandaron alguna, hermosa la bandera y hermosa la gentee
No se si alguno lo vio pero estuve poco de mas de una hora en la rotanda de Sarmiento y Alcorta, era impresionante la cantidad de gente que pasaba, ni hablar de la fiesta que fue arriba del monumento, si si, arriba habia mas de 20 tipos con banderas, cantando, saltando, etc, hasta le pusieron las camisetas y un par de banderas a los proceres jajaja Imagen unica!!!
Esos “dinosaurios” son de River tambien, dejemos la boludes de lado, gracias.
y este piscui
Salió re bien, fue un montón de gente y se pudo hacer todo bien organizado, mucha gente del fal y de otras agrupaciones movimientos y grupos de amigos laburando desde hace mucho tiempo y ayer desde muy temprano para que todo saliera bien, mucha unión mucho laburo y sacrificio y todos por lo mismo.
Estas cosas te esperanzan, aguante RIVER y su gente.
Fue mas gente ayer que en el 2001 no?
Qué tiene que ver con la b esto? Cada vez que hagamos algo, vamos a decir “esto no borra la vergüenza de la b”. El objetivo de la caravana no era borrar ninguna vergüenza. La b no es para tener vergüenza, es para sacar todas nuestras fuerzas y trabajar por un River mejor. A mí no me interesa “chapear” o lo que piensen los demás, y menos los bosteros. Me da orgullo esta camiseta y esta gente que, cuando se une, puede hacer grandes cosas por el Club.
Impresionante el laburo de la 28 aguantando las vallas hasta que el último cm de bandera salió para la Caravana.
Me duelen las piernas, lo que me costo levantarme no tiene nombre. Sos todo River.
Y yo quejandome del dolor de cintura y de pies con una amiga que se fue a Lujan… Amenazo con golpearme. Creo que me lo merezco… :lol: