8/10 DESPLEGAMOS LA BANDERA MAS LARGA DEL MUNDO

funes mori los domingos

Ademas no vino Tango, redondita la tarde

Ahora pensando en frío, que desperdicio que fue esta tarde.
No por la bandera, no por la fiesta, no por la multitud que ama estos colores… sino porque se podría haber hecho muchas mas cosas. Yo me esperaba al Enzo, a Ortega, no se… ni siquiera aparecieron los jugadores actuales, nadie…
Como nos equivocamos, como pudimos haber votado a este bostero dios mio.

Entrando a la cancha un tipo llevaba el perro re grandote con la camiseta de River caminando por el hall :lol:

Se habia perdido un nene segun escuché , alguien sabe si lo encontraron?

Estuvo increible, lástima que no pude entrar a la cancha.

:lol: CASLA cuando vos te comprás un jean River ya lo hizo bermuda, cuervo gato.

Quiero decirles que para mi se estan quedando CORTISIMOS con los numeros.
Leo 50 mil, mas de 50 mil, casi 100 mil, mas de 100 mil.
Repito, para mi hubo MINIMO 200 mil.
Yo llegue tipo 16.20 creo al club, ni entre a la cancha porque estaba llena y era altisimo bardo, llegue hasta las escaleras. O SEA, A LAS 16.20 YA HABIA 50.000 PERSONAS ADENTRO DEL CLUB. A esa hora no habia llegado ni el 30% de la bandera, y ademas habia gente que seguia llegando directo al club, y mucha gente que ya se habia ido como yo (en los bondis de vuelta ya habia mucha gente a esa hora). Y todos los miles y miles que quedaban atras.
Menos de 200mil no habia ni en pedo para mi, pero ni en pedo.

tremendo lo de hoy. lo que camine no lo voy a camniar nunca mas en mi vida :P… esto es muchisimo mas que un club, sos demasiado grande River.

Una fiesta terrible fue , algo que voy a recordar toda mi vida.

Que orgulloso que estoy de ser de River!!

Me esperaba un día con lluvia y no mas de 30.000 personas, no lo podía creer. La pasé demasiado bien.

Esta mal si digo que me dio un poquito de bronca la gente que fue directo a la cancha? La idea no era ir a ver un partido de futbol, sino llevar la bandera al monumental. Yo, lo veo asi…

Buenísima la réplica del cartel de entrada al viejo estadio, estaría bueno que quede en la puerta del club, le daría un poco de onda a la reja.

Yo no pude entrar a la cancha, pero la verdad me sentí muy orgullosa de haber ayudado a que la bandera llegue al Monu. Ese era el objetivo!

Qué locura,que fiesta. Y qué bronca me da que metamos tanta gente para esto que es algo inolvidable,pero algo que nos va a marcar de por vida como el descenso o pedir por el Cavegol,o la renuncia del hijo de puta de Passarella haya ido poca gente. Igualmente,muy feliz!

INCREIBLE LO DE HOY, son cosas que te quedan para siempre, realmente. La FAMILIA riverplatense toda junta, realmente muy lindo.

Cuanta gente se calcula que fue ? 80mil hubo SEGURO, mas probablemente tambien.

Negro pensa que solo en la cancha habia como 65000 personas, con todas las escaleras desbordadas. Y faltaban miles que estaban llevando la bandera, miles que trataban de llegar a la cancha directo, y miles que estabamos haciendo pasar nosotros en alcorta y tagle para que pasen a donde quedaba lo ultimo de bandera.

Y… pero todas las marchas fueron organizadas por facebook, este banderazo hace cuanto hay gente repartiendo volantes, informando por el tema de la bandera?

Aparte también creo que es diferente, por que si bien la gestión de Abdo fue mala, el tipo dio la cara, y se fue, al fin de cuentas. Nosotros sabemos que por mas marchas que hagamos, nuestro presidente(con una gestion mil veces peor que la de Abdo) no se va a ir, por que es un forro soberbio de mierda.

si totalemente 8Omil MINIMO, pensa que yo llegue con la bandera a eso de las 16.15, osea dentro de todo de los primeros, estuve en la cancha hasta las 18 y pico, sali y la bandera SEGUIIIIIA llegando, no lo podia creer, no terminaba mas, y con un grueso de gente IMPORTANTE, no es que eran 1 cada 5 metros agarrandola, eran MUCHOS.

las 100 mil se pasaron tranqui. A las 6 el Monumental explotaba, había gente intentado entrar, gente que ya se habia ido y la bandera ni había llegado :mrgreen: