8/10 DESPLEGAMOS LA BANDERA MAS LARGA DEL MUNDO

Falto un poquito de aliento durante la caravana pero igual es lo de menos , incluso yo no me prendia a veces cuando intentaban cantar jaja

Llegue cansado posta me tuve que comprar un agua toy hecho mierda jaja

Hermoso dia

Fuera de joda, que lindo lo de hoy, se revivio al viejo River, la familia riverplatense toda unida, todo resulto perfecto, ojala sigamos en armonia y podamos seguir por la victoria en el campeonato, que River vuelva a ser River del todo!!

Hoy la gente demostro que merece paz y alegria!

Yo esperaba 10000, 20000 personas con toda la furia. Lo de hoy fue inolvidable, historico. Disfrutenlo gente, esto va a ser recordado por muchisimo tiempo.

Tanta gente movida por el amor por River, es unico en el mundo. 130000 personas, casi 8000 metros de largo la bandera, mas de 36000 metros cuadrados. El mas grande, nada mas.

Dios mio, esto me hizo dar cuenta lo grande que somos. La gente por dios! Me fui y seguía llegando la bandera, era interminable.
Muchisimas gracias a los que hicieron posible esto, sin ayuda de nadie que grosos viejo. Lograron algo épico, siéntanse orgullosos de lo que lograron.

Hermoso todo, la cantidad de gente que había fue impresionante!! Sos enorme River, ENORME!!!

Que locura por favorr.

Tremendo la cantidad de gente que habia, lastima ese mal ambiente que habia por momentos pero me chupa un huevo

Jajajaja chances de que habia “casi 50mil hinchas”?

Impresentables:lol::lol::lol:

“marcha por volver a boedo”

:lol::lol::lol:

Igualmente, los cuervos se movilizaron esa vez por algo que consideran muy importante para ellos, y llevaron banda de gente. Si se tuvieran que movilizar para sacar a un presidente del club, creo que también llevarian toda esa gente. Y River? No lleva ni 5 lucas. Eso me da pena, pero mejor ni pensar en eso, solo es una reflexión.

Hay no hay 110 mil personas, PERO NI EN PEDO.

JAJA

cuando llenen el supermercado que avisen

Hablando de cuervos…

jajaja

Me duelen los pies de tanto caminar!!! :stuck_out_tongue:

Necesidad de compararse del cuervo con river: 100%.

Necesidad de compararse de River con el cuervo: Nula.

Casi casi casla, casi casi…

Increible lo de hoy, fui directo a la cancha y me quede desde que llego la cabeza de la bandera hasta que termino de entrar al monumental, ahi me fui, no entre a la cancha, me arrepiento pero era un quilombo y andaba con un amigo recien operado de la rodilla. Terrible, la de gente que no entro a la cancha es impresionante, un movimiento constante, cuando yo llegaba habia mucha gente que se iba, y cuando yo me iba mucha gente que llegaba.

creo que hoy fue una de esas tardes en que todas las clases sociales y generaciones se fueron contentos, los gedes, los nenes, los fatales, los pesimistas que decian que iban 5.000 personas por la lluvia, señoras de mas de 60 años caminando, muchas familias, muchos grupos de amigos, que lindo que contento estoy. Ojala sigamos ganando y podamos festejar dentro de 3 semanas. AGUANTE RIVER

Hasta perros con la camiseta de River había :mrgreen: