Jajajaja los locos que organizaron esto re copados, en una estabamos en el principio de la bandera y un pelado nos paro y nos dijo que teniamos que ir para atras y nadie le hizo caso y dijo no me dan bola en mi casa, no me dan bola por el handy y ustedes tampoco me dan bola, un crack jajaja.
Foton , tiene que haber muchas mas fotos igual
increible, y en ole dicen que fueron 40.000 nada mas jajaja si la cancha se lleno y mas de la mitad de la gente no pudo entrar… llegue en el final de la bandera, no me dan mas las piernas. que lindo, felicitaciones a todos los que organizaron y ayudaron
nadie me respondio! Cuales fueron las “sorpresas”?
Me di el gusto de llevar por primera vez a mi hijo al monumental. Una fiesta inolvidable. Esperamos la bandera en Pampa y Alcorta y caminamos hasta la cancha. Pudimos entrar sin problemas a la Belgrano Baja y cuando termino el primer tiempo nos fuimos porque el niño ( 3 años y medio) estaba agotado.
Para ese entonces la cancha estaba toda habilitada y menos la popu visitante (fue la ultima en abrir) el resto estaba hasta las bolas.
Ole dice 100.000 personas.8|
Cuando nos ibamos la bandera todavía no terminado de llegar.
Muy bueno todo y sin disturbios como corresponde.
Felicitaciones a todos por semejante demostración de pasión!
Flashback
Hubo fuegos artificiales al finaal, cuando ya hacia rato que habían cerrado las puertas y quedaba bastante menos gente
no se si hubo algo mas
yo no pude ir, tenia que estudiar por que el Miercoles y Jueves tengo parciales, pero por lo poco que vi por la TV, habia mucho termos, por lo menos los que salian en camara, con jarras y cantando contra boca o cosas asi. Hasta en un tiro un periodista tiro, “siempre acordandose de Boca, disfruten por River”, y se me vino que eso si lo agarra un boseto, termina en un videito bizarro en contra nuestro.
Minuto 1:25. Accidente en Floresta, la gente del bondi :lol:
//youtu.be/eYT0BGOR_TI&list=UUS8_zWshq-vo2-ghYYasLOQ&index=3&feature=plcp
hay que conseguir fotos bien de arriba, algun helicoptero habra sacado? donde se muestre por lo menos nose, 20 cuadras
Mañana Olé saca fotos grandes tipo poster en la doble central, en la tapa y en alguna otra página más…
Estaría bueno que justo haya pasado el satélite de Google Earth sacado fotitos
En Olé hay mas!
Yo estaba, pero no vi bien bien el comienzo, vi cuando lo hacían mierda al auto, lo escupían, le tiraban piñas, no sé de todo, quedó re abollado mal al final y se fue rajando pasando por arriba de la vereda, un loquito.
Otra cosa, no sé qué flashe que hacía frío y me fui con polera, remera, buzo y una campera. Ay dios mío, no aguantaba masss el calor jajaja que pelotuda, cuestión que quedé en la mitad de la multitud tratando de sacarme la polera pero que quedara la remera abajo, supongo que se me habrá visto todo pero bue… nunca más voy así jaja.
Tremendo lo de hoy. La verdad que increíble la cantidad de gente.
Nosotros también llegamos con todo terminado, pero pudimos sentarnos cinco minutitos en la SM Baja, jaja.
Felicitaciones a todos!!
en canal 26 iban mostrando imagenes desde ahi
Orgulloso una vez mas de la gente que tenemos y las cosas que hacemos.
Que lindo es ser de RIVER PLATE!!!
Terrible fiesta loco… Llegue al monu y ya se iban todos, entre a la centenario alta vi una jugada del partido de la sub 20 y termino… ni bien termino empezaron a decir que salgamos de la cancha, dsp me quede cantando con los que venian al final que era una banda
En Alcorta y Tagle en un momento dijeron que habian 120.000 personas, no pense que iba a ir tanta gente
Que lindo salio todo, una lastima que no llegamos a entrar a la cancha pero me alegra que mucha gente lo haya disfrutado, no puedo creer todavia la cantidad de gente que fue.
Qué linda tarde! Fui directo al Monu porque era imposible que pudiera caminar los 8kms, me encontré con mi flia que sí hizo la caravana.
Fue un quilombo con las avalanchas entrar a la Belgrano pero una vez que accedí a las escaleras no me importó más nada, impresionante todo y mucho más la cantidad de gente fue.
Estoy muy contenta, la de palazos que venimos padeciendo y estamos más firme que nunca amando esta camiseta.