8/10 DESPLEGAMOS LA BANDERA MAS LARGA DEL MUNDO

Pfff mañana sacan una camiseta marrón con la banda amarilla (?), tiramos la bronca un día y al otro vamos todos en fila a comprarla.

Pasarella de mierda. Habilitaron re pocos accesos y no había ni un policía. La gente terminó rompiendo las rejas y entrando como podía.

se esta vaciando el estadio

Recien vuelvo, impresionante la cantidad de gente afuera y dentro del estadio…

Como me hubiese gustado que toda esa gente se hubiese organizado asi, pero para rajar a Passarella.

De todas maneras, felicitaciones a todos!

Hermosa bandera , tremenda la verdad

Tambien lindo ver la cancha repleta de hinchas de River , estuve viendo un par de goles y me fui porque sino la vuelta iba a ser un caos

Muy lindo todo , que cantidad de gente que tenemos por Dios

Hermoso todo. Que lindo es ver tanta gente que siente lo mismo que yo y no me hace sentir un loco. Si hoy nos preguntarian para que fuimos? No sabemos que responderle pero todos sentimos lo mismo : R I V E R

Somos unos enfermos. Tremendo. AGUANTE RIVER LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Entre 15 minutos y me fui a la mierda porque se taparon todas las escaleras de gente y cuando salgo le digo al de seguridad, che loco no van a cortar el ingreso de gente? ya estan tapadas las escaleras y me dice “ni idea macho”.

Che otra cosa, NO SE COMO LE DA LA CARA A ALGUNOS PARA CANTAR “SON TODOS DE BOLIVIA Y PARAGUAY” me canse de ver gente igualita a la de boca eh.

sin palabras, lo de la gente es tremendo
terminé muerto

Alguno tiro un numero aproximado de cuantos eramos? para mi facil 100mil.

Estoy volviendo a casa. Fue hermoso la verdad!!! Lástima que las perdí a las chicas y estuve sola toda la caravana snif. Pero valió la pena, habían familias por todos lados y cantando a toda voz y con orgullo se me hicieron rapidísimo los 8 kilómetros. También pude ir al estadio y disfrutar un rato ahí. Lástima la desorganización para entrar, habilitaban las tribunas de a tandas y era un infierno una mientras otra estaba vacía. En síntesis: después de haber caminado los 8 km subí a la Belgrano alta, me tuve que bajar porque era un infierno para después VOLVER a subir porque habilitaron la sivori alta. No doy más! Pero vamos River!

En la tele tiraban de 20 mil, 30 mil a 50 mil.

cuales fueron las sorpresas que supuestamente iban a haber?

Chances? La cancha estaba llena, ya solo ahi tenes 50 lucas. Despues suma las miles y miles de personas que quedaban por salir.

habia 100 lucas seguro

LA VI A BELÉN , QUE PIBA MAS LINDA :heart:

EN C5N YA ANDAN TIRANDO MIERDA QE SE CORTO LA BANDERA Y QE LA MAS GRANDE ESTA EN MARRUECOS

NEGROS HIJOS DE PUTA, ENVIDIA NOS TIENEN

El arquero de los juveniles en el 2do tiempo se atajo todo, un grande.

Estoy llorando ahora… Lo que es River la puta madre. Como te amo Riverrrrrrrr.