Cuanta gente hay? saben?
La bandera ya fue medida y un Escribano labro un acta.
Me dio bronca que gente del Gobierno de la Ciudad hicieron parar el inicio del ingreso, despejaban a la gente y decian que se debia entrar por otro lado.
Los organizadores con megafono trataban que no se desbordara la cosa. hicieron bien ya que habia muchas familias, muchos chiquitos y se podria armar un desbande.
Ya homologaron el record antes de transportarla.
Recién llego. Espectacular todo, la ciudad se tiño de rojo y blanco. Ir llegando y ver a la gente cayendo en micros, colectivos, tren, taxis, caminando, motos, lo que sea. Ver salir millonarios de las bocas del subte por palermo, caminando y uniéndose a los que bajaban de los bondis… Se me pone la piel de gallina, literalmente.
Ahi subo un par de fotos en thumbs (toda la paja resizear para linkear directo)
En esta marcha tomé conciencia del negoción que es River para Adidas.
Eso que no figuramos ni en la página.
Qué fiesta la puta madre. Emociona.
Lo que daría por estar ahí…que lindo la puta madre
En la esquina de Tagle…
RECIÉN LLEGUE! QUE EMOCIONNNNN. QUE LINDO TODO!!
El sábado cumplí la promesa de ir a Lujan por el ascenso y hoy fui a la caravana con toda mi flia !!
Muchas felicitaciones a todos los que ayudaron en la organizacion. VAMOS RIVER
Que linda fiesta! Lástima los pibes…
HASTA LAS BOLAS ESTA LA CANCHA.
Mirá como está esa canchaaaaaaaa
como me arrepiento de no haber ido
ya es un poco tarde para ir?
La verdad fue increíble, lamentablemente me tuve que volver antes de llegar al Monu porque una amiga se lastimó el pie. Pero fue una fiesta, qué orgullo ser hincha de este club!
vértigoooo
QUE LINDA FIESTA LA PUTA MADRE.
Eso si, ni bien llegue al Monumental, vi el panorama y me fui, no se como estara ahora, pero pintaba para bardo feo.
La cancha ya llena, miles y miles de personas entrando igual a las corridas y todavia no habia llegado ni siquiera el 30% de la bandera.
Me animo a decir sin exagerar que hubo por lo menos 200mil personas en total. Pero MINIMO eh.