El equipo de camiseta titular era de madera.
que linda fiesta, falto algo mas de parte del club, mas que el partido entre el sub 20 y el combinado juvenil, lleno de gente mal, el estadio a full, hubo unos leves cantos antipasarella pero no mucho
que manera de caminar, muerto termine, llegamos cuando el estadio ya estaba vacio y todavia quedaba muchisima mas gente atras, muy bueno.
hablas de gaspar servio (arquero campeon sub 20)?
Recién llego. Me duelen todas las gambas!:DQue linda fiesta se vivió che.
esta bien que era un amistoso pero los juveniles, que usaban la tradicional, malisimos defendiendo y delante del arquero se nublaban, jaja
vila parecia slatan
Son suplentes de reserva, de cuarta, quinta y sexta. La sub 20 campeona era casi toda de reserva.
El arquero de la reserva con remera tradicional era Rodriguez, está verde todavía…
Que fiesta loco! no doy más, me cruce de Centenario baja a Sivori alta. No quiero más escaleras, pero valio la pena.
AGUANTE RIVER LA CONCHA DE LA LORA
Mucho tribunero con aires de borracho del tablón gritándole a la gente, una lastima que haya llegado en cuotas la bandera a la cancha. Unos grossos los del FAL.
Me pregunto por que la gente se empezó a ir antes de tiempo:confused:
Yo no tuve ni un drama para entrar, pero supe que hubo algo de quilombo antes de que yo entrara. Supongo que habrá fallado algo en la ¿organización? del club, pero que no haya policias para mi estuvo de diez. Demostramos que podemos comportarnos de manera civilizada y sin hacer disturbios.
obvio que no esperaba que se comieran los talones y trabaran con la cabeza, pero hasta para un amistoso eran muuy verdes, por eso me llamo la atencion que vila, que es medio caballito, parecia slatan, al fin pude verlo a solari y quignon (o como sea)
INCREIBLE. Felicito al loco que tiro esta idea y todos los que se rompieron organizandola, la gente se portó de 10. SOMOS EL MAS GRANDE.
Estuvo muy bueno, no pude quedarme a ver el partido porque mi suegra me mataba si lo hacia pase un rato nomas a ver la gente, realmente MUCHA, así debería ser cuando hay protestas contra Passarella.
SOMOS ARGENTINA .
que fiesta loco, no me imaginaba tanta gente
TE AMO RIVERRRRRR
Realmente emocionante. [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]una vez mira el vaso medio lleno en vez de vacío
Mucho tribunero con aires de borracho del tablón gritándole a la gente, una lastima que haya llegado en cuotas la bandera a la cancha. Unos grossos los del FAL
50 cada 10 metros, por dios, que mal me caen. Encima en una estoy tranquilo caminando y se ponen a drogarse al lado mio y no era un porrito era coca, eso fue lo malo, que decian fiesta para la familia… Pero el resto hermoso, un orgullo la verdad, esperemos que ahora el que nos de orgullo sea el equipo!
Realmente emocionante. @aramixs1una vez mira el vaso medio lleno en vez de vacío ;
Pero tiene razón…
Según escuche, el numero de la Federal a las 4.30 masomenos de la tarde era de 95mil personas, una locura si es asi.