8/10 DESPLEGAMOS LA BANDERA MAS LARGA DEL MUNDO

Te amo River.

Escuché en las noticias que había habido un accidente de tren por Belgrano creo, ni idea que eran pibes que iban al evento. QEPD.

No quedan dudas.


8|8|8|

y eso invalida el record??? Me imagino que entre tantos hinchas alguno debe saber coser… :mrgreen:

recien vengo de figueroa alcorta, increible toda la banmda de gente, cada dia me sorprendo mas del club que soy hincha

:lol:

Estoy viendo C5N ya llegaron al Monumental es impresionante la cantidad de gente, se llena el estadio.

Esto me pone muy muy muy feliz… emociona ver tanta gente que siente lo mismo que vos.

Que orgullo ser hincha de este club.:mrgreen:

Alguna cantico contra DAP no estaría demás.

Que la bandera y estas dos goleadas no tapen lo que es el presente del club.

Esta foto la puso un conocido en Facebook, bastante gente va llegando a la cancha :slight_smile:

Hay gente en la san martin alta y en la belgrano baja?

Estan tirando en el twitter este link. La bandera mas larga del mundo es argentina, hecha en rosario y mide 20km

Alta en el cielo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una caravana y una bandera histórica, no será un campeonato, pero me llena de orgullo que la gente de River muestre ese amor y sentido de pertenencia al club.
Gracias River y felicitaciones a todos los que hicieron de esto posible, a nosotros mismos y a la gente del Frente Angel Labruna.
Vamos RIVER carajo!

Es la bandera más larga del mundo de un club eso ya se aclaró mil veces.

Un amigo me dijo que no se podía putear al Kanser, es verdad??

Hay algun link para verlo por pc?

la idea no era hacer politica

Estuvimos hace un rato con mi familia, un poco en el origen, otro rato por Salguero y después nos dimos la vuelta por el Monumental, realmente impresionante creo que hubo más gente que en la caravana de los 100 años, felicitaciones para los organizadores de la movida, creo que superó todas las expectativas.

Complicará el record guiness que se haya roto la bandera y esté en dos o más partes? las van a coser cuando lleguen a la cancha?