Vos debutas contra Juampi . En la 2º esta el clasico femenino Giga-Cruzada
En la 5º se repite la ultima final Nico-Legalizenla , en la 6º juegan las amigas Presi-Fran sin poder empatar y en la ultima fecha juegan Juan Miguel-Legalizenla
el fixture tiene que estar bien armado… los clasicos se tienen que ir dando por el medio del torneo… y dejar alguno para el final… jeje
como lo hiciste?? te basaste en algun fixture previo??
jaja en la 6ta fran y presi sin poder empatar :lol:… prometo no romperte lsa bolas nico… (a giga la voy a seguir jodiendo :P)
Jajajjaa . Na es parte del juego , sino seria aburrido
Si primero pense que no existia un fixture con mas de 22 equipos y encontre ese de 24 por eso pudimos agrandar el cupo .
Lo que pasa es que el fixture estaba todo mezclado casi , y en un momento por la mitad del campeonato se repetia una fecha , eso me di cuenta despues de hacerlo todo y ver una irregularidad jaja .
Pero segui todo detalladamente despues y quedo una pinturita
Listo perfecto (?). El partido con nico_millo14 podia llegar a tener algun condimento por alguna que otra disputa que tuvimos en tiempo pasados, pero fue hace que no daba para clasico, aparte ahora ya esta todo ok
Jaja esta bueno hay que inventar clasicos asi se pone mas picante .
Es verdad Tuliazo tuvimos una pelea por que era ? Me habias dicho cornudo creo por algo que conte de mi ex novia jajaa , pero eramos pibes ahora esta todo bien . Yo tampoco tengo clasico porque con Lega jugamos la final pero esta todo bien , es mas se podria decir que somos hinchadas amigas jaja .
Jaja no no largo mas , viene Giga y cobramos todos jaja . Tienen que ser clasicos comprobados con algo y capaz tiro una puntita nomas .
No sean ansiosos jaja
Lo peor es que esta todavia en el thread de los vampiros jaja, igual no me enorgullece. ahora este Diber me afano el clasico. Si no ya fue no tengo clasico, no tengo a nadie que me haga sombra jaja