7º Torneo de Truco - Repechaje

Tengo que hablarlo con Giga pero probable que haya 4 descensos para ponerle emocion a los que pelean abajo , al ser un torneo corto pero a la vez largo porque son 23 partidos

Despues los descensos se veran si para el proximo torneo alguno que salio bien no quiere jugar , van salvando a los que se estaban yendo .

No yo no hago asi las cosas, aparte aocrdate de que te tire alto titulo para tu trabajo del dengue, no podes ser mi clasico despues de eso. Me buscare algun otro por ahi

ajjaajja es verdad, somos barras amigas… decime a quien hay a apurar :twisted::twisted:

Ta bien no te lo cuento, igual sos mi hijo :mrgreen::mrgreen:

Me parece que mi clasico perfila entre nico y juampi, que son los dos con los que discuti, si bien con juampi fue mucho menor.

Ya te voy a rajar a puteadas y vas a ser mi clasico!jaja
Naa yo lo unico que quiero es venganza:twisted::twisted::twisted:

pero hay que pegarle a alguno? :twisted::twisted:

No no todo bien, igual no creo que puedas aplicar a nadie, 4 a 1. Jajaj. Y a Franco 3 a 2, como te decia, ese triangular me queda muy chico, alguien con tanta historia como yo merece un clasico a mi altura (?) :P:P:P

morite ¬¬

jajajaja, esa q tenias el ancho y el 7 de espada fue re chitera :mrgreen::mrgreen:

Yo tmb tengo que buscar clasico, Fran me ganaba 10 a 0 y le gane 15 a 11, no podes fran!:stuck_out_tongue:

Q partido de mierda!

Gane 2 a 1 el partido con el Andy, peliada la cosa :slight_smile:

Adentro.-

Andy queda como suplente, por si alguien se baja.

Che loco un poco de pilas, pongan en el fisturr!!!

estan jugando el repechaje roman…

Listo ahora desp cuando puedo ya te pongo en la primer hoja , justo mi maquina anda para la mierda

y q onda esto? cuando empezamos?

Ferpu vos sos mi superclasico ?

Yo sigo esperando :lol:

El martes a lanoche arranca ferpu, faltan dos partidos nomas si se juegan antes mejor perojusto toco finde largo y algunos no podian .

Ashter no te hagas drama que vas a entrar vos si elotrono aparece . Me preocupa la otra llave que no aparecio ninguno

Mejor para vos Ashter, entras al torneo sin tener que jugar repechaje, si llegas a jugar contra Die y perdes te perdes todo el torneo, asi que dejalo asi xD

Nico no te anda la barra espaciadora jaja

jajaj no me anda estoy de un amigo que esta re trabada , y en mi casa se me cuelga el mouse y nolopuedo mover