7º Torneo de Truco - Repechaje

me mando un mp y lo respondi que podia hoy a aprtir de esta hora, esero quese conete

:lol::lol::lol::lol::lol:

por supuestooooooooooo,no fomentamos ese tipo de cosas aca(?)

que hiciste nicooooooooo:twisted:

Le gané 2-1 a Ignaa. La verdad fue una buena definición, en el 3er partido estuvimos palmo a palmo, le gane con 31 de mano en la ultima jugada. Muy honesto lo de Ignaa, ya que cuando canté los 31 se trabó y sin embargo el reconoció que gané, cuando podría haber dicho que tenía más.

che no se como es el tema… pero yo perdi 2-1 je

Jaja, gracias.

Muy parejo y emocionante la verdad.

Suerte en el torneo! :stuck_out_tongue:

No me retes Giga que hize mal jaja :oops:

Facho el segundo adentro de 6 entonces .

el tercer partido q jugamos ya no contaba por q te gane los dos primeros

Che y yo? x(

Justo se habia cerrado la inscripcion porque eran 12 lugares para entrar . Quedas como suplente si se llegan a bajar muchos , sino para el proximo torneo podes jugar .

Che tuliazo vamos a jugar?

Dale, ahi te respondi el mp, estoy en la sala 12 de cyberjuegos

Gane 2 a 0

Q muerto que es Maxii! jajaj yo que queria jugar contra vs maricon! arrugaste!..

Bien ya se jugo la mitad de los partidos !
Puse el martes igual como fecha justo por este fin de semana largo , de los otros 3 partidos son los que mas desconfiaza tengo jaja . Asi que espero que se jueguen .

Yo estgoy esperando que aparezca Die…ahi le mando otro mp

Qedate tranqui Ashter que si Die_Palermo no aparece, vos ingresas, por que hasta ahora vos sos el unico de los 2 que posteaste

siis… y sino sacamos a locopoco por hacer machetes del torneo:P

No hasta ese limite no :lol:

Ni bien se terminen los 3 partidos arrancamos . Sino el martes a la noche o cuando se conecte Giga empezamos .

Lo que me costo el fixture la puta madre

Ya tenes el fixture nico?

Si lo hize entre ayer y hoy al azar igual toco pero tenia que ir reemplazando y la liga esa habia partidos repetidos era un quilombo , si queres adelanto algun clasico que hay (?)