7º Torneo de Truco - Repechaje

Creo que lo único útil que hice en el torneo fue ganarte a vos y a Juampi.

Igual entraste tarde y con poca experiencia.

Ahora que lo jugas entero y ya entendes estos, vas a ganar mucho mas.

nacho, deja de desvirtuar por favor:P… no nos dejas a los demás hacer la pretemporada tranquilos… jaja

1. [b][i]Ignaa vs Facho

[/i][/b] 2) migue_17 vs matipp

1. Tuliazo vs Mxi14

2. Ashter vs Die_palermo

3. river_maiden vs Benji

4. [b][i]Sanalkurs vs Andy_93

ACA ESTA EL REPECHAJE, EL GANADO DE CADA UNO DE ESTOS PARTIDOS INGRESA AL TORNEO.

Acuerdensen que es al mejor de 3 sin flor.

[/i][/b]
P/D: Presi la firma un dia por favor[b][/b]

Jaja . Listo Facho entras ahi tenes que jugar contra Ignaa .

Acuerdersen los nuevos que el campeonato va a ser largo y si no estan seguro de jugarlos no sigan .
Puse tiempo hasta el lunes mas bien poco para ver si son puntuales jaja . Capaz hay algun partido de esos que ni siquiera aparece ninguno y se vera que se hace , la cosa no es que jueguen los mejores sino los que mas esten para que no quede colgado

por eso juego yo nico, porque estoy, nada mas,… jajajaja

Nico, me estás apurando? Yo lo juego el martes papá.

Jaa, todo bien. Antes del Lunes arreglo con Ignaa.

Me anoto para jugar, saludos.

Una sola??? Naaaa.

Falta tambien que sea sin alcohol.

:twisted:

Y de marca ‘‘diosa’’…

“Reprechaje”?

Quien fue?

jaja recien me doy cuenta! quien fue el que escribio asi repechaje?despues se quejan de que yo no se escribir hacer(o como mierda sea)jaja

A mi no me mires, yo no lo organizo más…

:oops:

:twisted:

le gane 2 a 0 a matipp :smiley:

Listo , primer jugador del repechaje adentro .

Matipp quedate atento al tema yo igual te aviso pero si hay algun partido que no se juega tenes chances de entrar , sino quedas como suplente

yo arregle para mañana, tengo q tener cuenta si o si en esos lugares o puedo jgar como invitado?

En Cyberjuegos no hace falta estar registrado , es la que mas usamos para jugar .

Despues en Juegate y Taringa se puede jugar sin cuenta , pero conviene tener porque sino es un lio para encontrarse .

Die, avisa cuando este en el foro asi jugamos. saludos.