7º Torneo de Truco - Repechaje

Callate gil! sobre eso solo pueden opinar los viejos…jajajaj

Naa nico no somos los mismos! aparte que el boludo escribe todo con !!! jaja
naa es un amigo que le dije q se registrara! aparte para que me voy a aser 2 usuarioss?

Jaja ya se te taba jodiendo , lei que era amigo tuyo .

Puse como limite el domingo para el partido entre los nuevos . En realidad vamos a ser solo 4 mas que el campeonato pasado pero espero que todos cumplan porque algunos no tienen tiempo , voy a tratar de mandar mp explicando que es largo .
Los 18 que jugamos lo llevamos re bien .

Pero si ay que aser la B! o por lo menos para el proximo si o si!..

Q van hacer un mini-torneo para ver quien entra??Maxii fue el que me enseño a jugar al truco! x eso juego tan mal…jjeje

Es un solo partido a eliminacion directa .
En la primer pagina estan 5 partidos ya definidos que se pueden jugar desde ahora y uno que falta que se anote alguien mas

8|8|8|

Ortografía a Diciembre del 2043 no?

Es que siempre tuve la duda de como se escribe hacer o aser o haser o acer! q c yoo como es!..:lol:

Y si, alguna de esas opciones va a ser, jaja!

que ignorante loco… un verbo TAN basico encima… me parece que completas vos el repechaje, jeje

Hay lugar todavía? si es así me inscribo!

si, creo que jugarias el repechaje para ver si entras en el torneo, en la 1er hoja esta quien falta… tendria que venir nico a confirmarte igaul

puedo jugar ahora contra mi rival?

si, podes jugar con andy ahora… el ganador postea resultados…
el repechaje contra ignaa lo juega facho…

no no esta el andy, tengo tiempo de jugar hasta el lunes?

si, en la primer pagina donde se ponen y pondran los partidos a jugar tamiben figura el “cierre de fecha” que es hasta cuando hay tiempo de jugar… despues de eso se le da por perdido a alguno el partido…

mandale mp y demás para ir arreglando para jugar…

Listo, gracias

Aca estan las fechas del repechaje para el que no las vio en 1 pag

1. Ignaa vs …

2. migue_17 vs matipp

3. Tuliazo vs Mxi14

4. Ashter vs Die_palermo

5. river_maiden vs Benji

6. Sanalkurs vs Andy_93

te venis a hacer el organizador aca nachito?? demostraste ser pecho al no aparecer en las finales, generando controversia con lega:Pjajaja
te banco, no se como hiciste para ser el mas posteador del torneo pasado:P

ah, pone que ignaa juega contra facho

Pecho yo?

A vos te cague a baile, al unico grande que no le pudiste ganar :lol:

P/D: Ponete la firma…una sola vez te lo pido, aunque sea para la final de la champion

1. [b][i]Ignaa vs Facho

[/i][/b] 2) migue_17 vs matipp

1. Tuliazo vs Mxi14

2. Ashter vs Die_palermo

3. river_maiden vs Benji

4. [b][i]Sanalkurs vs Andy_93

ACA ESTA EL REPECHAJE, EL GANADO DE CADA UNO DE ESTOS PARTIDOS INGRESA AL TORNEO.

Acuerdensen que es al mejor de 3 sin flor.
[/i][/b]

8| :mrgreen:

Juro que si no perdia con vos hoy estaria peleando el torneo, el partido con vos marco un antes y un despues, venia en una terrible racha, y de repente me ganaste vos, que habias perdido casi todos los partidos, y los jugadores se le fue el animo :frowning: