esta vez voy a tratar de pasar desapercibido para no gastar tatno mi imagen… el torneo numero 8 va a estar arreglado de principio a fin, quedense tranquilos… pero necesito retirarme un poco para limpiar mi imagen…
mal, reglamento que prohibe los empates! donde lo vieron??:lol:
Nacho tenes posibilidades que se reste un punto del partido ganado , Ashter podes perder el partido del reprechaje y me gusta el presi en el molde jaja .
Estuvo 1 semana y media la inscripcion abierta , nos rompimos la cabeza para que se anoten todos los que quieran y ver como hacer para que entren y ahora que esta todo quieren meter a cualquiera .
Un tipo que tiene 18000 mensajes y entra todos los dias a general podia ver que habia una inscripcion para un torneo si queria jugar jaja
Yo no te lo dije eh! Por ahí indirectamente si. :scratch: Pero no fue para joderte, por algo puse “que raro que esos giles que te ganaron no pusieron algo así”.
Jajajjaja , na no fue asi . Pero en un momento se anotaban un monton y habia cupo para 22 y era un lio definir quien jugaba , despues encontre para jugar de 24 y quedaban impares y termino saliendo todo redondo justo .
Pero con Giga queriamos que este salga bien y se juege todo completo y que terminemos todos , por eso
Claro , ahora la segunda larga el viernes a la noche o cuando se terminen todos los partidos .
Tranquilos que recien es la primera vamos a tratar de hacerlo lo mas rapido que sea posible