7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Que juegue Alejo, que la comisaria que dirige este evento una vez le haga caso al publico.

Ya suficiente con el reglamento pedorro que hicieron:twisted:

esta vez voy a tratar de pasar desapercibido para no gastar tatno mi imagen… el torneo numero 8 va a estar arreglado de principio a fin, quedense tranquilos… pero necesito retirarme un poco para limpiar mi imagen…

mal, reglamento que prohibe los empates! donde lo vieron??:lol:

Jajja no jodan putos .

Nacho tenes posibilidades que se reste un punto del partido ganado , Ashter podes perder el partido del reprechaje y me gusta el presi en el molde jaja .

Estuvo 1 semana y media la inscripcion abierta , nos rompimos la cabeza para que se anoten todos los que quieran y ver como hacer para que entren y ahora que esta todo quieren meter a cualquiera .

Un tipo que tiene 18000 mensajes y entra todos los dias a general podia ver que habia una inscripcion para un torneo si queria jugar jaja

Como perder un punto ? naaa van a cambiar el reglamento ?

“Nos rompimos la cabeza”…dejate de joder Nico:P

Yo no te lo dije eh! Por ahí indirectamente si. :scratch: Pero no fue para joderte, por algo puse “que raro que esos giles que te ganaron no pusieron algo así”.

Si seguis jodiendo jajja

Nos rompimos la cabeza"…dejate de joder Nico:P

Jajajjaja , na no fue asi . Pero en un momento se anotaban un monton y habia cupo para 22 y era un lio definir quien jugaba , despues encontre para jugar de 24 y quedaban impares y termino saliendo todo redondo justo .

Pero con Giga queriamos que este salga bien y se juege todo completo y que terminemos todos , por eso

Me asuste, jajaja

Se puede jugar uno atras del otro?¿ o hay que esperar a que se arme una nuevo fixture?

hay que esperar a que se arme una nuevo fixture

Ah esta, me confundio que organizaban partidos cada ratito

el fixture ya esta armado…
hay que esperar que se publique una nueva fecha…

Claro , ahora la segunda larga el viernes a la noche o cuando se terminen todos los partidos .
Tranquilos que recien es la primera vamos a tratar de hacerlo lo mas rapido que sea posible

Dame una pista de la segunda Nicoooooo

Jajaj no se puede , no seas impaciente .

Es contra uno de los nuevos

Dejá de romper los huevos…

Ashter, Sanalkurs, Benjii, Facho…preparensen

Cupaaaalaaaaaa

nico, no cedas ante la presion…
yo te voy a ayudar a contener a las masas… total aca el experto en manipulacion y ejercicio del poder soy yo (?)(?)…

(?)

Jaja bueno pero ponete de mi lado eh . Sos el nexo entre los participantes y giga y yo (?) jajaja