Por que vos sos uno de los nuevos.
A partir de ahora te digo ivan, me cuesta mucho sanalkurs jajaj xd
Por que vos sos uno de los nuevos.
A partir de ahora te digo ivan, me cuesta mucho sanalkurs jajaj xd
sisi, nico vos tranqui…
nacho, te propongo algo: pongo tu firma hasta las 21 hs si dejas de postear aca
Dale
Le gané a Kissero 2 a 0. Es preocupante lo mal que anda cyberjuegos.
Como puso Roman, Cyberjuegos anda cada vez peor. Con decir que no me daba cartas buenas :lol::lol:. Y si lo hacia, a Roman le daba mejores :evil:.
Despues yo soy el plomo! miren locropoco todos los mensajes que tiene en este thread hablando cagadas!:lol:
presi, dejá de hacer amistades con nico y giga, si queres ganar hacelo en buena ley giiiiiiiiiil.
juan miguel a ver si jugamos hoy… te estoy esperando :mrgreen:
Dale, tirá la 2ª.
Jaja faltan 4 partidos nomas .
Aprieten a los que faltan asi la largamos . Para la 2º ponemos el plazo mas corto , en un dia y medio se jugaron 8 partidos re bien
Nico, no sería mejor si se tiran dos fechas por semana, así cada uno acomoda los partidos como puede?
Es solo una idea no más… :oops:
Si puede ser tambien Caro , ahora cuando venga Giga le pregunto ella maneja las fechas jaja no quiero hacer lio
Si puede ser tambien Caro , ahora cuando venga Giga le pregunto ella maneja las fechas jaja no quiero hacer li
Jaja, sí Nico, te va a decir que sí. El otro torneo se manejaba así, y además es mejor.
Pd: Facho hijo meu…
Nico, no sería mejor si se tiran dos fechas por semana, así cada uno acomoda los partidos como puede?
Es solo una idea no más… :oops
Tenés razón fijate que no pasaron ni dos días y ya se jugaron mas de la mitad de los partidos.
juan miguel a ver si jugamos hoy… te estoy esperando :mrgreen
dale. estoy hasta las 6. si entras antes de esa hora jugamos
le gane a migue_17… 2 a 0.
y no se festeja, la gente sigue molesta x lo del torneo pasado
q mal debut en el torneo :evil:
le gane a migue_17… 2 a 0.
y no se festeja, la gente sigue molesta x lo del torneo pasad
Y si los jugadores y su hinchada siguen sin entenderse. :lol:
ferpu tipo 10 o 11 entro y jugamos , me qedo hasta tarde seguro ahora me voy a la facu abrazo
Le gané 2 a 0 a Mizu. Empezamos bien el torneo
Pd: Anda para la mierda Cyberjuegos :twisted: